“Peor alojamiento de mi vida” 1 de 5 estrellas

Añadiste Los Helechos a tu lista de perfiles guardados
Los Helechos
3.0 de 5 Albergue   |   Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º51 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Peor alojamiento de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El alojamiento es algo muy básico y descuidado. El desayuno muy malo, apenas hay variedad, mal presentado y la leche estaba cortada. Pero lo peor de todo el personal. Antipáticos, parece que les cobran por dar una indicación o un consejo cuando se les pregunta. Necesitamos curitas/tiritas y nos respondieron que eran muy pobres, que no tenían para eso. Muy triste, creo que el precio de la habitación, ya que no lo usan para mantenimiento de las instalaciones ni para el desayuno, bien alcanza para unas curitas o algún botiquín básico por si ocurre algo grave. Les pedimos por favor si nos podían imprimir UNA hoja, ya que el único establecimiento del pueblo estaba cerrado, y nos dijeron que no, que no lo tenían permitido. Eso si, mientras nos lo decía el señor estaba conectado a Facebook con todo el descaro. Por último, para rematar, el mismo señor intentó quedarse con mi cámara que se me había caído de la bolsa en un sofá. En fin, por si a alguien le sirve, lamentable, elijan cualquier otro alojamiento de Puerto Iguazu.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel, permite alojarse con las comodidades necesarias, no tiene los lujos de un 4 o 5 estrella, pero tiene pileta, estacionamiento y el desayuno es muy bueno, pero lo mas recomendable es la ubicación y su alrededor

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan frente la jardin
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

muy buena ubicacion, comida variada y normal. las habitaciones no son de lujo pero cuentan con lo minimo indispensable..
en sintesis, muy buena relacion calidad-precio, con el plus de la buena ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una con A/A
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve en julio 2014, la pileta y la ubicacion de la hosteria lo mejor. El desayuno no esta mal, es completo y lo peor las habitaciones: sin calefaccion (te toca frio y te moris), hay olor a humedad, los baños sin percheros y se mojan por completo al ducharse, la tv de 14 pulgadas no funciona.
La atencion buena, pero no ponen un mango en las habitaciones, nos toco lluvia y hasta habia goteras!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Antonio, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

como dije solo buena ubicación, el baño es feo, ducha fea, la cama dura y no hay wifi en la habitación, el desayuno mas o menos es medio buffet pero el agua caliente hay que pagarla aparte. un hotel de paso y económico, cerca del centro y del terminal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Helechos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Helechos

Dirección: Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Helechos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Helechos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Helechos
Hotel Los Helechos Puerto Iguazu
Los Helechos Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Los Helechos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.