“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Las instalaciones del hotel están bastante bien, al menos la habitación Junior que nos tocó. Yo viaje con mi hermana y no habia habitación con 2 camas, asi que nos dieron una triple que tenia un montón de espacio. El baño grande y modernizado. En la habitacion no andaba la conexion wi-fi asi que habia que ir al lobby. Lo malo era que habia que pagar internet (no me parece para un hotel 4*). La atención del personal fue buena, aunque como cambiaba todo el tiempo no registraban lo que habiamos hablado con su compañero en el turno anterior. Igual estuvieron muy amables en pasarnos a una hab superior por un malentendido que hubo con Despegar. La pileta bien y el desayuno libre también.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Estimada Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegra muchisimo que haya disfrutado su estadia.
Conocer su opinion es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a fortalecernos en los aspectos negativos para seguir mejorando.
Mil disculpas por los inconvenientes ocasionados con respecto al servicio de Wi-Fi, estamos trabajando en el mismo para solucionarlo.
Esperamos contar nuevamente con su visita
Mis mejores deseos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Amigos / amici :el hospedaje y servicios otorgados fueron excelentes. Cumplieron con todas las expectativas. Desde los conserjes, personal de cafeterìa, limpieza, etc... todos con una sonrisa amable en sus visos, siempre a disposición del huésped. Nos estuvimos alojados en habitación master, excelente, cumplieron con todos los servicios ofrecidos. Solo queda agradecer, recomendar y prontamente retornar """.Fantantico recomendable .. tanti saluti a tutti.....""

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Nos sentimos muy felices que su estadia haya sido tan confortable, sus palabras nos enorgullecen Muchas Gracias!!!
Esperamos volverlos a ver muy pronto
Le deseo lo mejor para este 2012!!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La comida del lugar es muy buena, y el hotel está muy bien puesto. Excelente relacion precio-calidad. La ubicacion tambien es muy buena, y la atencion no se queda atras

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia con los lectores, conocer su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegro mucho que haya disfrutado del servicio de nuestro Restaurante Doña Maria!!
Esperamos contar nuevamente con su visita!!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

es un buen hotel, muy bien hubicado, tenes todo cerca para salir a caminar a la noche.
la pileta si bien no es tan grande esta muy buena, con unas piletitas con hidro en la cabezera.
las habitaciones standar son normales, yo me aloje en las superiores y la verdad que son muy buenas, con jacuzzy y bien amplias. quiza el punto flojo es el desayunador, poca variedad... un hotel muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2011
Estimado Huesped:

Conocer su opinion es muy importante para nosotros, muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Estamos trabajando dia a dia para mejorar aun mas todos nuestros servicios.
Lo esperamos nuevamente
Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Estuvimos en noviembre en el saint george, diez puntos todo!! leandro,valerio,y toda la gente del hotel super amables,eficientes y sobre todo disfrutando de su trabajo...el hotel esta muy lindo,sigue en refacciones,pero los obreros parecia que estaban con las maquinas en mute!!jaja ni se los escuchaba,el area de pileta muy agradable,todo muy limpio,esta restaurant esta muy bien,el desayuno tambien...lo mejor la ubicacion!! a metros de la terminal ,centro ,etc.....el parque nacional muy hermoso,lleven liquido xq para variar los precios en la argentina siempre son ilogicos,agua $15;gaseosa lata$15,helado de agua $15!!! en fin, vale la pena cien por ciento!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su opinion.
Nos alegra muchisimo que haya disfrutado de nuestros servicios. Sus halagos nos enorgullecen. Muchas Gracias
Lo esperamos nuevamente!!!

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Localizado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 km de la maravilla natural, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. A 19 km del aeropuerto Cataratas del Iguazú (Argentina) y minutos del puente internacional Tancredo Neves. En el Hotel Saint George ofrecemos a nuestros huéspedes una estadía cálida e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Saint George Iguazu Hotel
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.