“Un hotel bien ubicado a considerar y re-considerar” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Un hotel bien ubicado a considerar y re-considerar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

En este momento el hotel está construyendo una nueva ala, que es un tema a considerar mientras dure. En nuestro caso particular usaron ese argumento para justificar que a nuestra llegada no estaba disponible la habitaciòn contratada.

Finalmente usamos la habitacn 302 que tiene 2 excelentes camas y es muy amplia, pero tiene una impresentable ducha para un hotel 4*, con poco caudal y cortina en vez de mampara, además de un bidet con chorro raquítico.

El personal es muy amable, pero no siempre alcanza.
Lo mejor es el desayuno, muy completo.

Resumiendo, no es un mal hotel, pero hay que ir dispuesto a convivir con ciertas carencias estructurales.

Espero les sirva esta opinión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
cgazek, Coordinador Opertativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, su opinion es muy valiosa para nosotros!.
Mil disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadia. Quisiera explicarle existio un problema, a ultimo momento, en un sector del hotel por la rotura de una cañeria que provoco el cierre de un ala, que no permitio mantener la categoria de habitacion contratada. Por este inconveniente le ofrecimos alojarlo en otro hotel de categoria superior, pero usted no acepto esta opcion, decidio tomar una categoria inferior en nuestro establecimiento y al dia siguiente realizar otro cambio de habitacion. El cambio fue realizado en la habitacion 302, dejeme explicarle hay habitaciones que poseen cortinas de baño y otras mamparas; es cuestion de gustos. Lamento lo de la ducha y lo del bidet estamos trabajando para solucionarlo.
Su opinion nos ayuda a crecer y a mejorar todos los aspectos negativos!
Esperamos volver a contar con su visita para revertir estos inconvenientes
Saludos Cordiales

731 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hotel correcto con buena ubicación Del centro y delante parada de buses para ir a las cataratas..es muy recomendable para estar los días de turismo...las habitaciones son amplias y además tiene piscina que para después de la caminata por las cataratas va de fábula...

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

A este hotel lo estan agrandando, por lo tanto siempre estan los albañiles practicamente conviviendo con el turista, a mi un poco me molesto.
El hotel es antiguo, pero està en buenas condiciones, en las habitaciones tendrian que remodelar los baños y poner cajones en el placard o en algun otro lugar para poder acomodar la ropa. de todos modos debo destacar que mi habitacion siempre estaba en muy buenas condiciones de higiene.
El hotel tiene un jacuzi para 8 personas pero no lo pudimos usar en ningun momento porque siempre estaba lleno de chicos, deberìan dar un horario para que la gente adulta tambien pueda disponer de este beneficio.
Los empleados del hotel son muy amables, sobre todo en el salon comedor, los desayunos y cenas son muy buenos.
No se si volveria mientras lo estan modificando y parece que falta bastante a que terminen.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel tiene muy mala atención y su administración es pésima. Se tarda media hora en hacer el check in mientras se es espectador del maltrato de la "responsable" a los nuevos empleados. Pidieron nuestra tarjeta de crédito y nos descontaron dos veces la habitación. Además, la factura decía cualquier cosa y nos tuvieron de acá para allá. Estén atentos a los débitos de sus tarjetas, cuando vayan a este hotel, así como también a lo que les facturan porque es probable que les cobren de más.
Respecto a las instalaciones también hay algo para decir. Si no tomás las habitaciones más caras, tu estadía estará acompañada por olor a humedad y si no es época de pleno verano puede que te encuentres con bolsas de plástico flotando en la pileta. El espacio de "esparcimiento" de la pileta, por otra parte, se ve muy desmejorada debido a la construcción de un edificio, que quita sol a la pileta.
La relación servicio - precio es bastante lamentable también.
Para decir algo positivo, el lugar es limpio y el servicio de desayuno es muy bueno así como también la ubicación pero, sin dudas, no volvería a ir a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimada Huésped:
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, su opinión es muy importante. Mil disculpas por los inconvenientes durante su estadía.
Quisiera explicarle que al momento del Check in se realizo solamente un único cobro del alojamiento correspondiente y no un cobro extra como usted expone. Luego de emitirse la primera factura usted solicito una factura “tipo A”, para lo cual se debe ingresar a la pagina de la AFIP e imprimir el formulario correspondiente, y esto requiere un tiempo prudencial para realizarlo. Además, cada vez que se le emitía la factura usted exigía algún requerimiento extra por lo tanto se debía anular la factura y volver a imprimirla. Por esta razón su Check in fue demorado y le pedimos mil disculpas, la persona encarga que menciona es una de nuestras recepcionistas mas antiguas del staff que guiaba a su compañera mas reciente en su trabajo diario, jamás ha maltratado a ninguno de ellos.
El hotel se encuentra en obras de remodelación y construcción de nuevas habitaciones, además de esto los espacios de esparcimiento ya comenzaron a ser remodelados; el personal de Mantenimiento constantemente se encuentra limpiando el área de piscina, pudo pasar que en algún momento se haya caído una bolsa de plástico en la piscina pero quiero que sepa que continuamente se realizan las tareas de limpieza.
Su habitación se encontraba ubicada en la planta baja, el olor a humedad es posible, pero estamos trabajando en ello para solucionarlo.
Estamos muy comprometidos en nuestra labor diaria, esperamos volver a contar con su visita para enmendar estos malos entendidos.
Mis mejores deseos.
Mercedes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es realmente una vergüenza que un hotel como el Saint George no cuente con servicio de emergencia médica . En mi caso mi esposo tuvo un pico de fiebre de 39º,5 y tuve que hacerlo levantar de la cama y tomar un taxi e ir a la Clínica . Gracias a Dios fue sólo un susto ,pero si hubiese sido algo más grave qué hubiese pasado ? saben la responsabilidad que les compete?

Consejo sobre las habitaciones: elijan suite, porque las habitaciones stándar están muy descuidadas, les falta mantenimiento.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Huésped:
Gracias por enviarnos sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros. Quisiera explicarle que el hotel cuenta con servicio de Emergencia Medica y Seguro de Responsabilidad Civil para los huéspedes que tienen un accidente dentro de las instalaciones. Al momento que usted llamo a la Recepción se le ofrecieron todos los medios disponibles para que la ambulancia se acerque hasta las instalaciones, pero usted decidió acercarse hasta el centro de salud privado. En este caso el servicio de asistencia medica tiene un costo extra por que se trata de un servicio particular y de Salud.
Cualquier duda, nos encontramos a su disposición.
Saludos Cordiales

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
St George Argentina
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.