“Muy buena atención!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buena atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Muy buena la atención recibida por todo el personal. Hemos viajado con la familia pasando cuatro noches en el Saint George y nos pareció una muy buena elección. La ubicación es inmejorable y el hotel es muy agradable. Tomamos dos habitaciones master, del ala nueva, una con vista a la pileta y otra hacia la calle. Ambas muy amplias y bien equipadas. Los desayunos (tipo buffet) han sido muy buenos. Inobjetables. Destaco la amable atención del personal, mucamas, recepción y bares. Como para mejorar, sólo creo que debieran recambiar más frecuentemente el agua del yacuzzi exterior (estaba alguito sucia ...) y no me parece que debieran cobrar el servicio de utilizar las pc para ingresar a internet en un hotel de este nivel. Pero bueno, son políticas de sus autoridades. Lo recomiendo con total convicción y volvería nuevamente siempre que vaya a Pto. Iguazú. Entre otras reflexiones: Puerto Iguazú (en Argentina) es una ciudad mucho más chica que Foz do Iguazú (Brasil), pero MUCHO MÁS SEGURA. Y ni que hablar comparando con Ciudad del Este.-

Consejo sobre las habitaciones: Conocí el ala nueva, habitaciones Master. Sin objeciones; haciendo la salvedad de que como están en...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Sr. Carlos,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Siempre buscamos mejorar y su opinión nos ayuda a hacerlo.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación en la ciudad de Puerto Iguazú, al igual que de nuestro servicio de desayuno y del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.
Tomamos en cuenta sus comentarios respecto al jacuzzi, y lamentamos que no haya estado en las condiciones ideales. Le comentamos que el servicio de computadoras con internet es tercerizado por otra empresa y ése es el motivo por el que tiene un costo mínimo de $10.- por su uso.

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestras instalaciones!

• Chino (simplificado) primero
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

personal, limpieza ,y el hotel en general muy bueno ,desayuno muy variado y fresco todos los alimentos, la cocina del restaurante buena ,el bar del patio muy lindo junto a la pileta muy buena atencion de los chicos y la ubicación es lo mejor cerca de todo centro , terminal y lugares de visitas como el orquidiario ,jardin de los picaflores la catedral la costanera las tres fronteras

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Sr. Walter,

Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios de desayuno, piscina y limpieza; además del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Esperamos volver a recibirlos pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel en gral. es bueno, su ubicación es optima porque a pocos pasos estas en el centro de la ciudad, el desayuno muy bueno, las habitaciones con muy buena calidad de sus componentes y de grandes dimensiones, las piletas muy buenas, .. el personal de desayuno con horrible atención, el personal de recepción muy gentil,igual que las mucamas. los precios de los extras caros, ej. 20 pesos una latita de cerveza, 16 pesos un agua chica mineral y .....si queres tomar mate 5 pesos el agua para el termo, cuando en mi caso pague mas de mil pesos la noche con desayuno!!!. Unos 20 minutos de masajes 240 pesos. Para los chicos chiquitos excepto dos metegoles, cero entretenimiento disponible, wi fi bien. Y están en obra si queres dormir un rato más olvidate, tenes ruidos desde temprano por las refacciones, en fin si podes alojate del lado brasilero, ejemplo rafain palace, si no, no es mala opción.La ciudad de puerto iguazú no ofrece demasiado, por no decir casi nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto piso que dan a las piletas muy buena opción todas impecables
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios de piscina, desayuno y del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Le pedimos disculpas por las molestias de los ruidos de la obra; estamos en etapa de remodelación y ampliación, sin embargo siempre tratamos de mantener los ruidos al mínimo y en un horario en el cual no moleste a ninguno de nuestros pasajeros.
En cuanto a los niños, le comentamos que el Hotel ofrece además de la mesa de ping pong y metegol, un pelotero para su entretenimiento, el cual funciona en uno de los salones cuando éstos no están siendo utilizados por algún evento en particular.

Tendremos en cuenta su opinión, ya que la misma nos permite crecer y mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

el hotel es amplio, comodo, prolijo, esta en una excelente ubicacion ya que no contabamos con auto y desde aqui se accede facilmente a todo y por las noches vas caminando al bar o restaurant que elijas.
el desayuno fue muy variado y bueno, la atencion del personal excelente sobre todo las chicas eran muy amables y resolutivas.
no usamos el restaurant porque queriamos conocer otros lugares pero la realidad es que estaba siempre lleno y la carta tenia mmuy buenos precios.
la zona de parque y piscina que utilzamos sobre todo los ultimos 2 dias muy buenos
mi conclusion es que por la ubicacion , la atencion, lo agradable que es el hotel y el precio es una excelente opcion

Consejo sobre las habitaciones: con chicos adolescentes y sin auto lo recomiendo, las habitaciones que elegimos eran master, no pued...
Estimada Alejandra,

Muchas gracias por compartir con los lectores de Trip Advisor sus bellos comentarios! Es muy gratificante para nosotros saber que han disfrutado plenamente de nuestras instalaciones y servicios y que por supuesto han aprovechado nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Muy prolijo todo, el restaurante variado y de rápida atención. Comer en Cataratas es caro en general, pero aquí los precios son justos con el servicio que se ofrece. La piscina siempre limpia, Lo único objetable es que se permite ingresar a niños al jacuzzi, entonces no cumple la función de relax para pasar a ser de esparcimiento. Igualmente muy recomendable.

Estimada Marcela,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras áreas de piscina, restaurante y jardín.
Tendremos en cuenta su opinión respecto a la permanencia de los niños en el jacuzzi; tomamos en cuenta la opinión de cada huésped para mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestras instalaciones!

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 827 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.