“Muy mala la atencion” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy mala la atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos hospedamos con mi mujer desde el 25/10 al 27/10. Habíamos hecho reserva via internet con chekout tardio a las 18 hs. Sin embargo , cuando llegamos la persona que nos atendió nos dijo tenían registrada la salida a las 10 hs.. Le mostré entonces el mail de la reserva enviado por ellos mismos, por lo que fue a buscar a otra empleada que estaba dentro de la oficina. Esta leyo el mail y nos dijo que teníamos razón. Ella misma entonces hizo la cuenta para que abonemos la estadía y nos dio una cifra superior a la que nos habían pasado en ese mismo mail. Le pregunte el porque y me dijo que era por los impuestos. Le volví , entonces, a mostrar otra vez el mail, donde estaba mas que claro que en la cuenta total estaban incluidos los impuestos. Lo leyo y otra nuevamente nos dio la razon. PERO EN NINGUN MOMENTO NOS PIDIO DISCULPAS. Pero los "errores " continuarían.
El domingo por la mañana, encontramos bajo la puerta un resumen de nuestros gastos hasta ese momento, dos almuerzos en el Restaurant y tres llamadas telefónicas por un total de casi $40.- Como solo habíamos realizado una llamada local de apenas 15 segundos, fui con el resumen hasta la recepción. Lo primero que les pregunte es porque me daban el resumen tan temprano, dado que todavía nos quedaban casi un día entero. El empleado se fijo en su computadora y no dijo que nuestra estadía terminaba a las 10 hs. y no a las 18 como yo le decía. Le dije que estaba equivocado , por lo que fue a buscar nuestra ficha de ingreso y allí constato que yo tenia razón. Le reclame entonces por la llamadas telefónicas que me querían cobrar. Fue otra vez a la computadora y me dijo que era otro error, solo tenia que pagar $ 2.- TAMPOCO ME PIDIERON DISCULPAS. (Aparentemente siempre se "equivocan" a favor del Hotel). Pero no termina allí la falta de interés por el turista . Cuando no vamos y entregamos las tarjetas, le empleada no dijo: "espero que hayan disfrutado su estadía". Como pensé que lo decía de verdad, quise aproveche para contarle que el sábado por la noche y hasta pasada la medianoche, hubo varias personas en el sector pileta del hotel, haciendo bastante baruyo y utilizando el bar de ese mismo sector (se escuchaba permanentemente el ruido de la licuadora) por lo que , en lugar de el silencio de la selva misionera, tuvimos que escuchar el ruido del aparato del aire acondicionado de la habitación, porque nos vimos obligados a cerrar la ventana para poder dormir. Pero todo esto no le intereso en lo mas mínimo, ya que en la mitad del relato dejo de escucharme y se puso a hablar con otra persona. UNA FALTA TOTAL DE EDUCACION.. Sobre el resto, solo algunos comentarios que podrían mejorar la calidad del hotel: en el baño de la habitación no había un perchero para la toalla al lado del lavatorio pileta , ni tampoco un estante en ducha para apoyar los shampu (había que dejarlos en el suelo). El desayuno bueno, pero le faltaría queso untable..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buenas tardes Sr. Carlos

Le pedimos disculpas por los problemas que han surgido durante su estadía; desde la atención hasta los ruidos molestos que no lo dejaron descansar como deseaba.
Sepa entender que los inconvenientes no surgen por falta de interés al turista como usted menciona, si no, que son errores humanos que pueden suceder y los mismos por más que no fueron acompañados por un "lo sentimos" o "disculpas" fueron solucionados al instante.

Entendemos que el personal del hotel, intentando obrar en buena fe para poder solucionar los inconvenientes inmediatamente, tal vez no haya sido lo suficientemente efusivo al momento de dispensarse por lo que aprovechamos este medio y reiteramos nuestras más sinceras disculpas, esperando nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para redimir estos desafortunados hechos.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La ubicación del hotel es muy buena. La parte mas nueva es muy agradable, aunque el vidrio de la ducha que da a la habitación da aspecto de otro tipo de hotelería..... Los empleados son muy gentiles y atentos. La zona de la piscina es hermosa. La masajista excelente!!
Por otro lado, las habitaciones mas antiguas no me gustaron tanto, tienen un aspecto mas lúgubre y hasta sucio tal vez. Me parece poco sensato el cobro de agua para el mate y que el servicio a la habitación sea solo hasta la media noche, después de todo estamos hablando de un cuatro estrellas. A mi particularmente me pasó que decidí extender unas horas mi estadía, en lugar de retirarme a las 10 am, me retire a las 20 hs y tuve que pagar la estadía completa, sinceramente me parece demasiado.....

Estimada Sra. Carla,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, además de nuestro servicio de piscina y el trato personalizado que ofrecemos en el Hotel.
Le comentamos que el costo del late check out hasta las 20 hs. como un día completo se debe a que después de las 19 hs. no contamos con personal para que pueda realizar el servicio a la habitación, y es por eso que la misma no se puede reutilizar ese mismo día. Es por eso que hasta las 18 hs. se cobra únicamente el 50% de la tarifa, y si es después de ese horario, se cobra la tarifa completa.
Tendremos en cuenta sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar y brindar un mejor servicio a todos nuestros pasajeros.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Muy buena la atención recibida por todo el personal. Hemos viajado con la familia pasando cuatro noches en el Saint George y nos pareció una muy buena elección. La ubicación es inmejorable y el hotel es muy agradable. Tomamos dos habitaciones master, del ala nueva, una con vista a la pileta y otra hacia la calle. Ambas muy amplias y bien equipadas. Los desayunos (tipo buffet) han sido muy buenos. Inobjetables. Destaco la amable atención del personal, mucamas, recepción y bares. Como para mejorar, sólo creo que debieran recambiar más frecuentemente el agua del yacuzzi exterior (estaba alguito sucia ...) y no me parece que debieran cobrar el servicio de utilizar las pc para ingresar a internet en un hotel de este nivel. Pero bueno, son políticas de sus autoridades. Lo recomiendo con total convicción y volvería nuevamente siempre que vaya a Pto. Iguazú. Entre otras reflexiones: Puerto Iguazú (en Argentina) es una ciudad mucho más chica que Foz do Iguazú (Brasil), pero MUCHO MÁS SEGURA. Y ni que hablar comparando con Ciudad del Este.-

Consejo sobre las habitaciones: Conocí el ala nueva, habitaciones Master. Sin objeciones; haciendo la salvedad de que como están en...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Sr. Carlos,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Siempre buscamos mejorar y su opinión nos ayuda a hacerlo.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación en la ciudad de Puerto Iguazú, al igual que de nuestro servicio de desayuno y del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.
Tomamos en cuenta sus comentarios respecto al jacuzzi, y lamentamos que no haya estado en las condiciones ideales. Le comentamos que el servicio de computadoras con internet es tercerizado por otra empresa y ése es el motivo por el que tiene un costo mínimo de $10.- por su uso.

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestras instalaciones!
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

personal, limpieza ,y el hotel en general muy bueno ,desayuno muy variado y fresco todos los alimentos, la cocina del restaurante buena ,el bar del patio muy lindo junto a la pileta muy buena atencion de los chicos y la ubicación es lo mejor cerca de todo centro , terminal y lugares de visitas como el orquidiario ,jardin de los picaflores la catedral la costanera las tres fronteras

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Sr. Walter,

Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios de desayuno, piscina y limpieza; además del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Esperamos volver a recibirlos pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel en gral. es bueno, su ubicación es optima porque a pocos pasos estas en el centro de la ciudad, el desayuno muy bueno, las habitaciones con muy buena calidad de sus componentes y de grandes dimensiones, las piletas muy buenas, .. el personal de desayuno con horrible atención, el personal de recepción muy gentil,igual que las mucamas. los precios de los extras caros, ej. 20 pesos una latita de cerveza, 16 pesos un agua chica mineral y .....si queres tomar mate 5 pesos el agua para el termo, cuando en mi caso pague mas de mil pesos la noche con desayuno!!!. Unos 20 minutos de masajes 240 pesos. Para los chicos chiquitos excepto dos metegoles, cero entretenimiento disponible, wi fi bien. Y están en obra si queres dormir un rato más olvidate, tenes ruidos desde temprano por las refacciones, en fin si podes alojate del lado brasilero, ejemplo rafain palace, si no, no es mala opción.La ciudad de puerto iguazú no ofrece demasiado, por no decir casi nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto piso que dan a las piletas muy buena opción todas impecables
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios de piscina, desayuno y del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Le pedimos disculpas por las molestias de los ruidos de la obra; estamos en etapa de remodelación y ampliación, sin embargo siempre tratamos de mantener los ruidos al mínimo y en un horario en el cual no moleste a ninguno de nuestros pasajeros.
En cuanto a los niños, le comentamos que el Hotel ofrece además de la mesa de ping pong y metegol, un pelotero para su entretenimiento, el cual funciona en uno de los salones cuando éstos no están siendo utilizados por algún evento en particular.

Tendremos en cuenta su opinión, ya que la misma nos permite crecer y mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George Argentina
San George Hotel
Hotel San George Iguazu
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.