Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien :D” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint George

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Barrio Norte, Distrito Federal, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bien :D”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

fui con amigos, pagamos la habitacion mas barata y la verdad que nos sorprendio. Muy comodas y amplias. el servicio es normal, ya de por si la gente de ese lugar es amable y no sorprende cuando a uno lo atienden bien.
la pileta muy bien y los tragos EXCELENTES!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Sr. Lautaro,

Gracias por compartir su opinión con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, además de nuestros servicios de piscina y en el bar del hotel. Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George!

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

966 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    293
    394
    180
    55
    44
Ver opiniones para
299
426
54
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (125)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel con espacios muy amplios, la habitación que nos ofrecieron muy cómoda y espaciosa, el aire acondicionado funcionó perfectamente. El sector de pileta y quincho muy bueno y la atención del personal de ese sector excelente. El desayuno bastante variado y la comida del restaurant del hotel buena.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos es muy grato saber que ha disfrutado su estadía con nosotros; además de nuestros servicios de desayuno, piscina y del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto!

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel est�� muy bien ubicado, tiene wifi gratuito, el personal de recepci��n y botones muy amables, sin embargo la habitaci��n ol��a muy mal, a humedad, ese olor ven��a de la alfombra. Una tarde decidimos ir a tomar un caf�� al bar del lobby, estuvimos esperando 30 minutos que alguien nos atendiera, lleg�� el encargado, estuvo 10 minutos entretenido en la computadora y jam��s nos atendi��. En total estuvimos 40 minutos sin poder tomar nada y decidimos salir a otro lugar donde s�� quisieran atendernos. El restaurante en la planta baja es excelente, el sabor de la comida y el personal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Ante todo, le agradecemos que comparta su opinión con nosotros. Siempre buscamos mejorar y su experiencia nos ayuda a hacerlo.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación además del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

En cuanto a sus comentarios sobre la humedad de la habitación, nos gustaría comunicarnos personalmente con usted para interiorizarnos sobre el tema y poder ocuparnos del tema.
Le pedimos disculpas porque hayan tenido que esperar para ser atendidos en el bar; haremos el correspondiente seguimiento sobre el tema para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones para que puedan disfrutar de una mejor estadía.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos hospedamos con mi mujer desde el 25/10 al 27/10. Habíamos hecho reserva via internet con chekout tardio a las 18 hs. Sin embargo , cuando llegamos la persona que nos atendió nos dijo tenían registrada la salida a las 10 hs.. Le mostré entonces el mail de la reserva enviado por ellos mismos, por lo que fue a buscar a otra empleada que estaba dentro de la oficina. Esta leyo el mail y nos dijo que teníamos razón. Ella misma entonces hizo la cuenta para que abonemos la estadía y nos dio una cifra superior a la que nos habían pasado en ese mismo mail. Le pregunte el porque y me dijo que era por los impuestos. Le volví , entonces, a mostrar otra vez el mail, donde estaba mas que claro que en la cuenta total estaban incluidos los impuestos. Lo leyo y otra nuevamente nos dio la razon. PERO EN NINGUN MOMENTO NOS PIDIO DISCULPAS. Pero los "errores " continuarían.
El domingo por la mañana, encontramos bajo la puerta un resumen de nuestros gastos hasta ese momento, dos almuerzos en el Restaurant y tres llamadas telefónicas por un total de casi $40.- Como solo habíamos realizado una llamada local de apenas 15 segundos, fui con el resumen hasta la recepción. Lo primero que les pregunte es porque me daban el resumen tan temprano, dado que todavía nos quedaban casi un día entero. El empleado se fijo en su computadora y no dijo que nuestra estadía terminaba a las 10 hs. y no a las 18 como yo le decía. Le dije que estaba equivocado , por lo que fue a buscar nuestra ficha de ingreso y allí constato que yo tenia razón. Le reclame entonces por la llamadas telefónicas que me querían cobrar. Fue otra vez a la computadora y me dijo que era otro error, solo tenia que pagar $ 2.- TAMPOCO ME PIDIERON DISCULPAS. (Aparentemente siempre se "equivocan" a favor del Hotel). Pero no termina allí la falta de interés por el turista . Cuando no vamos y entregamos las tarjetas, le empleada no dijo: "espero que hayan disfrutado su estadía". Como pensé que lo decía de verdad, quise aproveche para contarle que el sábado por la noche y hasta pasada la medianoche, hubo varias personas en el sector pileta del hotel, haciendo bastante baruyo y utilizando el bar de ese mismo sector (se escuchaba permanentemente el ruido de la licuadora) por lo que , en lugar de el silencio de la selva misionera, tuvimos que escuchar el ruido del aparato del aire acondicionado de la habitación, porque nos vimos obligados a cerrar la ventana para poder dormir. Pero todo esto no le intereso en lo mas mínimo, ya que en la mitad del relato dejo de escucharme y se puso a hablar con otra persona. UNA FALTA TOTAL DE EDUCACION.. Sobre el resto, solo algunos comentarios que podrían mejorar la calidad del hotel: en el baño de la habitación no había un perchero para la toalla al lado del lavatorio pileta , ni tampoco un estante en ducha para apoyar los shampu (había que dejarlos en el suelo). El desayuno bueno, pero le faltaría queso untable..

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buenas tardes Sr. Carlos

Le pedimos disculpas por los problemas que han surgido durante su estadía; desde la atención hasta los ruidos molestos que no lo dejaron descansar como deseaba.
Sepa entender que los inconvenientes no surgen por falta de interés al turista como usted menciona, si no, que son errores humanos que pueden suceder y los mismos por más que no fueron acompañados por un "lo sentimos" o "disculpas" fueron solucionados al instante.

Entendemos que el personal del hotel, intentando obrar en buena fe para poder solucionar los inconvenientes inmediatamente, tal vez no haya sido lo suficientemente efusivo al momento de dispensarse por lo que aprovechamos este medio y reiteramos nuestras más sinceras disculpas, esperando nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para redimir estos desafortunados hechos.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La ubicación del hotel es muy buena. La parte mas nueva es muy agradable, aunque el vidrio de la ducha que da a la habitación da aspecto de otro tipo de hotelería..... Los empleados son muy gentiles y atentos. La zona de la piscina es hermosa. La masajista excelente!!
Por otro lado, las habitaciones mas antiguas no me gustaron tanto, tienen un aspecto mas lúgubre y hasta sucio tal vez. Me parece poco sensato el cobro de agua para el mate y que el servicio a la habitación sea solo hasta la media noche, después de todo estamos hablando de un cuatro estrellas. A mi particularmente me pasó que decidí extender unas horas mi estadía, en lugar de retirarme a las 10 am, me retire a las 20 hs y tuve que pagar la estadía completa, sinceramente me parece demasiado.....

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Sra. Carla,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, además de nuestro servicio de piscina y el trato personalizado que ofrecemos en el Hotel.
Le comentamos que el costo del late check out hasta las 20 hs. como un día completo se debe a que después de las 19 hs. no contamos con personal para que pueda realizar el servicio a la habitación, y es por eso que la misma no se puede reutilizar ese mismo día. Es por eso que hasta las 18 hs. se cobra únicamente el 50% de la tarifa, y si es después de ese horario, se cobra la tarifa completa.
Tendremos en cuenta sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar y brindar un mejor servicio a todos nuestros pasajeros.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George!
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 879 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu
Hotel Saint George Argentina
St George Argentina
Saint George Argentina
Hotel Posadas Misiones
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.