“excelente atención” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

excelente ubicación del hotel, bien céntrica, frente a la terminal de ómnibus. A pesar de ser tan céntrico las habitaciones, muy bien puestas, son silenciosas. Excelente atención de los empleados, siempre bien dispuestos y amables. Muy buen desayuno buffet. Quizá sería bueno mejorar o modernizar el sector de pileta. Muy recomentable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Sra. Susana,

Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que ha podido disfrutar su estadía con nosotros y esperamos poder volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George. No dude en volver a contactarnos a través de nuestra página web www.hotelsaintgeorge.com

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hermoso hotel, muy bien atendido y con muy buenas instalaciones (piscina, lobby, biblioteca, bar, etc). El personal es muy cálido y amable en la atención y asesoramiento. Excelente ubicación, en pleno centro y frente a la terminal de omnibus. La comida del restaurant es muy buena y completa!. La zona de la pileta es excelente, muy bien ambientada.
La única crítica que tengo es el estado de las habitaciones. Yo estuve alojada en el 4º piso y, si bien el estado general es bueno, las alombras necesitan ser cambiadas urgentes porque estaban muy manchadas, lo que desprestigia mucho el nivel. Por lo que pude observar el hotel está siendo refaccionado por lo cual creo que en poco tiempo llegará el reacondicionamiento de las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Alejandra,

Gracias por compartir su opinión con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones además del trato personalizado que ofrecemos.
Lamentamos su experiencia en cuanto a las habitaciones y tendremos en cuenta su opinión para poder mejorar, ya que es justamente la misma la que nos permite mejorar cada día.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

A favor: La ubicación. Super centrico y frente a la Terminal de Micros, donde podes hacer todas las excursiones en Bus, sin necesidad de Taxis o Guias. El personal, muy amable y servicial. Se recomienda contratar la media pensión, ya que el desayuno y la cena son muy buenas, abundantes y variadas. Muy buen Restaurant.
En contra: El hotel necesita una urgente renovación de las habitaciones. Creo que hay algunas nuevas, pero las antiguas no están en condiciones de ser ocupadas. Nos tocó una vieja y era amplia pero en malas condiciones.
Piscina : Lindo lugar pero con pocas reposeras en relación a la cantidad de huespedes.
Volvería solo si me garantizan una habitación nueva.

Consejo sobre las habitaciones: "Reservar solo aquellas habitaciones que fueron renovadas recientemente"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, además de nuestros servicios en nuestro Restaurant Doña María y el trato personalizado que ofrecemos en el hotel.
Nos gustaría contactarnos personalmente con usted para saber cuál fue su habitación para poder hacer el seguimiento correspondiente y evitar que algo así vuelva a ocurrir.
Esperamos poder volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

muy bueno el hotel el personal la atención y los servicios que brindan exelente,la centa muy buena y en cantidad, y sobre todo esta cerca de todos los puntos interesante de puerto iguazu, la pileta increible, solamente que el personal que atiende en el bar de la pileta tendrían que estar mas capacitados para complacer a todos los huéspedes del hotel que se encuentre en la pileta, es la única critica que tengo, y las habitaciones muy buenas con balcón y vista a la calle espero que el año entrante me toque la misma.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Daniel,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios en nuestro Restaurant Doña María, además de la piscina y de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George. Tendremos en cuenta su recomendación en cuanto al quincho bar; la opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Se nota que cambió el gerenciamiento del restaurante del Hotel, el año pasado la comida era de calidad y excelente la presentación . Este año fue una desilución grande, ya se nota que está hecha al montón, con poca variedad y gusto. En fin, estas cosas suceden. El resto es adecuado.
Esta vez elegimos un cuarto mejor, en el sector nuevo del hotel, realmente nos gustó por su amplitud y comodidades., con buen aire acondicionado y servicio de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: El sector nuevo tiene cuarto bien amplios, con sommiers impecables, son los que dan a la pileta. Con...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Delia,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, y tendremos en cuenta su opinión en cuanto al restaurant. Lamentamos que no haya podido disfrutar del mismo y haremos el seguimiento correspondiente.
Esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George!

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 828 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.