“muy buen hotel ,” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Monte Grande, Argentina
“muy buen hotel ,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve hospedado en el hotel 2 días y la verdad fue espectacular la atención,las comodidades y el hotel en si es muy bueno. Como anécdota me ocurrió que por razones climáticas me cancelaron el vuelo el domingo a la noche y llame al hotel explicando la situación y consultando por una habitación para pasar la noche y enseguida me ofrecieron volver y ademas me hicieron un descuento en el precio, por la situación. muy recomendable.(destacando a Maria Eugenia de recepción que fue muy amable siempre.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Sr. Marcelo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George.

No dude en contactarnos a través de nuestro sitio web www.hotelsaintgeorge.com para su próxima reserva.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Al ingresar nos asignaron una habtación Twin, pero rapidamente accedieron a nuestra preferencia original y tuvimos la suerte de pernoctar en una standar pero con balcón frente a la piscina.Muy buen hotel en lineas generales y destacable su gastronomía, para alojarse con media pension.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 260 , no esta impecable pero con balcon a la mejor vista de la piscina y al hermoso parqu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Sr. Eduardo,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el hotel esta en pleno centro, la amabilidad de los empleados , todos, el confort de la shabitaciones, el quincho al lado de la pileta.. excelente por donde se lo mire.. recomendado a todos
el agradecimiento desde ya y sera hasta la proxima visita
Pablo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Excelente hotel, ubicación !, la atención súper buena, muuuy limpio y organizado!!! El personal es muyy colaborador!!! Muy muy bueno! Viaje con mi esposo y nos pasaron a una habitación muchísimo mejor solamente como atención a nosotros ... Muy recomendado

Se alojó el noviembre de 2013
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con los lectores de Trip Advisor! Nos es grato saber que ha podido disfrutar de la atención de nuestro personal, además de nuestra privilegiada ubicación.
No dude en contactarnos a través de nuestra página web www.hotelsaintgeorge.com para su próxima visita a Puerto Iguazú.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

excelente ubicación del hotel, bien céntrica, frente a la terminal de ómnibus. A pesar de ser tan céntrico las habitaciones, muy bien puestas, son silenciosas. Excelente atención de los empleados, siempre bien dispuestos y amables. Muy buen desayuno buffet. Quizá sería bueno mejorar o modernizar el sector de pileta. Muy recomentable

Estimada Sra. Susana,

Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que ha podido disfrutar su estadía con nosotros y esperamos poder volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George. No dude en volver a contactarnos a través de nuestra página web www.hotelsaintgeorge.com

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Localizado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 km de la maravilla natural, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. A 19 km del aeropuerto Cataratas del Iguazú (Argentina) y minutos del puente internacional Tancredo Neves. En el Hotel Saint George ofrecemos a nuestros huéspedes una estadía cálida e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.