“Con quien podría hablar para solucionar un problema?” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Con quien podría hablar para solucionar un problema?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Este viaje fue realizado con mi nieto de 10 años. Tengo que avisarles que soy ex gerente de Relaciones Públicas y Eventos de hotel en Buenos Aires. Lamentablemente nos tocó la habitación 167 o 176 en el primer piso. Esta habitación está rodeada de una escalera metálica que comunica con la obra que realiza el hotel y este era el ingreso y egreso y traslado de materiales de esta obra bastante grande. Comenzaban a las 6 de la mañana y terminaban alrededor de las 5 pm.
No hubo con quien hablar de este tema. Lo reclamé en recepción.
La única persona que nos atendió muy bien fue el gerente de Alimentos y Bebidas. El hotel cuenta con un restaurante muy visitado por la gente , con muy buena atención y muy buena comida.Por lo menos el nos escuchó.

Consejo sobre las habitaciones: No permitir una habitación que linde con la obra.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Sra. Mónica,

Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros. En primer lugar, le pedimos disculpas por lo ocurrido. Siempre tomamos en cuenta la experiencia de nuestros huéspedes y lamentamos no poder haberlo solucionado a tiempo para poder así mejorar su estadía.
Nos encargaremos de informar de lo ocurrido a Gerencia para que no vuelva a ocurrir.

De igual forma, esperamos volver a recibirlos y que así puedan cambiar su opinión.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pasamos 4 dias hospedadas en el hotel con amigas.Ocupamos un cuarto en el nuevo sector , muy moderno, espectacular,cenamos en el hotel ,donde sirven unos platos exquisitos.
El desayuno es muy abundante y variado.Muy bien ubicado .Supero recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Consultar antes de tomar una habitacion, si se encuentra en el sector nuevo que se esta construyendo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Feldmann,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

en general los servicios del hotel son muy buenos, solo cambiaría los desayunos que en verdad me parecen bastante malos. por lo demás el personal es atento y se puede decir que el hotel esta en estado general bastante aceptable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Tendremos en cuenta su experiencia en el desayuno para poder hacer el correspondiente seguimiento.
De igual manera, esperamos poder volver a recibirlos en el Hotel Saint George. No dude en volver a contactarnos a través de nuestra página web www.hotelsaintgeorge.com para su próxima visita a Iguazú.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este hotel es sumamente limpio, tiene las comodidades necesarias para estar confortable, comodo, bien atendido y el precio es muy bueno para lo que ofrece. Uno no se lleva una sorpresa cuando llega al hotel, al contrario es mejor que en las fotos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. María,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios y esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George.

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve hospedado 2 noches en este Hotel y aunque no pude disfrutar de todos su servicios, me pareció, un excelente hotel en todo sentido. Las habitaciones son amplias y limpias. El Desayuno es variado. Realmente volvería.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Andrés,

Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones además de nuestro variado servicio de desayuno.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú.

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Localizado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 km de la maravilla natural, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. A 19 km del aeropuerto Cataratas del Iguazú (Argentina) y minutos del puente internacional Tancredo Neves. En el Hotel Saint George ofrecemos a nuestros huéspedes una estadía cálida e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Saint George Iguazu Hotel
Hotel San George Iguazu
Saint George Argentina
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.