Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca de lo ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint George

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Cerca de lo ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buenas habitaciones, todo está impecable. Lo mejor de este hotel fue el espacio de la pileta, lo cual es muy importante por el calor que frecuentemente hace en Iguazú y el desayuno. La pileta cuenta con cómodas reposeras, unos lindos árboles que la rodean y un bar con muy buenos tragos a precios muy accesibles. De la ubicación se puede destacar que está cerca de la terminal de omnibus (desde la cual podés ir a las cataratas por un precio más económico) y también cerca del centro comercial.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

846 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    247
    351
    156
    49
    43
Ver opiniones para
252
373
52
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
General Juan Madariaga, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es muy pero muy buena la atención en este Hotel..desde que llegas hasta el último minuto están a tu disposición,un servicio increíble,higiene ,un desayuno muy completo .Pasamos unos días hermosos, por las excursiones y en la pileta !!!,con sus reposeras,,quincho,tragos mucha quietud, sombra natural de sus hermosos árboles etc ,Todo lo que se puedan imaginar para pasar unas vacaciones formidables !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Master en 1r piso,cara a la calle ,nos resultó confortable en todos los sentidos .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hice mi reserva y al llegar nos cobraron 300 pesos de mas, alegando que los precios en internet tienen un error. Seguí vi hay mas comentarios de este estilo así que tengan mucho cuidado y no elijan este hotel basados en los precios publicados. Para terminar, el desayuno desagradable, imposible elegir algo pasable para comer. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran mucho mas del precio que sale en internet
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Vinimos a conocer las cataratas y nos hospedamos en el hotel y la verdad q tanto la limpieza, como la atención son espectaculares. A lo mismo q el desayuno y la cena, muy abundante y de primera calidad. Un lugar para recomendar sin lugar a dudas!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lamentablemente mi experiencia en este hotel fue de lo más desagradable. Me hospede en marzo 2014. Reserve una habitación por $700 la noche, al llegar me dijeron que el precio actual era de $1100 y que no iban a tomar el precio de la reserva previa. Luego de hablar con varios empleados sin lograr otra respuesta (nunca pude hablar con alguien en un cargo superior) termine pagando lo que ellos me decían. 3 semanas después recibo un mail de la Lic Gallardo diciendo que me habían hecho una recarga en la tarjeta de credito SIN MI AUTORIZACION de $560 más. A la fecha SIGO SIN SABER CUANTO FUE EL COSTO DE MI ESTADIA EN EL HOTEL, y por supuesto nadie se molestó en contactarse conmigo para aclarar la situación.
En cuanto a las habitaciones, demasiado caras para lo que son. En mi habitación no habia señal de wi fi, si bien lo publican como uno de los servcios que brindan. La baranda de la ducha estaba rota, por lo que casi me caigo al salir de bañarme. al comunicarme con recepción enviaron un empleado de mantenimiento quien me comunico que deberian romper la pared para arreglarlo, MIENTRAS YO ESTABA EN LA HABITACION. finalmente, luego de realizar una queja en recepcion nos cambiaron de habitacion.
la verdad, esperaba relajarme y pasar un momento agradable en mis vacaciones, y estas personas se encargaron de que no lo tuviera.
estoy muy decepcionada con este hotel. NO LO RECOMIENDO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son lo que uno esperaria en relación al precio de las mismas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 812 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu
Hotel Saint George Argentina
St George Argentina
Saint George Argentina
Hotel Posadas Misiones
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.