“Hotel bueno” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“Hotel bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa desde el 12 al 17 de mayo en una habitación estandar en un cuarto piso, el tamaño y limpieza de la habitación muy bueno. El desayuno muy bueno y la atención del personal bueno. La ubicación es buena con respecto al centro de la ciudad. Concurrimos al restaurante Doña Maria donde una noche había una promoción Buffet, el resto de los días un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan sobre la calle principal, son ruidosas a la noche
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos alojados tres noches en la parte nueva, habitación master. Desde nuestra llegada hasta la salida, el personal se mostró amable y muy bien dispuesto a ayudarnos en todas nuestras necesidades externas como remises, paseos, restaurantes, etc. Felizmente no tuvimos necesidades internas porque todo anduvo perfectamente. Muy buena habitación, muy buen desayuno y muy buen servicio. Está situado en el centro lo que permite ampliar las posibilidades gastronómicas y frente a la Terminal de ómnibus para quienes quieran moverse más económicamente. El restaurante del hotel es bueno pero hay mejores opciones. La única crítica sería la falta de una buena ventilación en el baño.La belleza y disfrute del paisaje de las cataratas hizo que estuviéramos allí apenas para dormir pero la piscina tenía un aspecto y entorno muy agradable.
Sin duda volveríamos a alojarnos en la parte nueva del Hotel Saint George.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos un master en la parte nueva y nos informaron que son más amplias y confortables que las de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue una tarde y me fui al otro dia temprano y no tube tiempo de disfrutar la piscina pero es muy buen hotel.
En enero vuelvo una semana entera
El precio me parecio barato ya que eh pagado un 4 estrellas, no le llega a los talones al Saint George, al doble de precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel está en refacción, si bien la parte nueva la han terminado, los martillazos se sienten durante el día. Buen desayuno. Amable atención. Si llegas en hora pico puedes estar más de media hora para el check in.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí habitación en la parte nueva
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Sra. Verónica,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y con los lectores de Trip Advisor.
En primer lugar, le pedimos disculpas respecto a los ruidos que escucharon. Las refacciones que estamos llevando a cabo son con el único objetivo de mejorar los servicios que le ofrecemos a cada huésped que nos visita.
Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro servicio de desayuno así como de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Esperamos volver a recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Llegamos a este hotel basándonos en comentarios positivos del mismo. Nuestra experiencia fue totalmente negativa. El personal de recepción nada amable, no dieron solución a problemas que se nos presentaron y brindaron respuestas poco convincentes y se podría decir que parecía que nos atendián de "favor".
La cena del hotel en el restaurante "Doña María" de pésima calidad, alimentos nada frescos y hasta agrios! Dentro de la opción que tomamos había parrilla y pasta libre, mi hijo pidió pechuga de pollo y le contestaron que solo estaba incluido pata y muslo y que como un "favor" le hacían una pechuga. Lamentable la comida nos cayó mal a todos y terminamos tomando "uvasal"
Lo único rescatable es la ubicación y la habitación que en general era agradable, pero por supuesto no alcanza solamente con esto.
Definitivamente no volvería a alojarme allí y no recomendaría este hotel. Resulta demasiado caro para el servicio que brindan si es que lo que ellos consideran que brindan es un "servicio". Una absoluta desilución!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 797 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.