Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel soñado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint George

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel situado en Puerto Iguazu, cuyas habitaciones son muy confortables!!! El baño, con un a ducha mágica.Teniamos media pension (con desayuno bouffet y cena bouffet); una variedad de entradas, platos principales y postres, muy cumplida, con algunos platos típicos.Una de las cosas que mas me gusto; es que cada habitación, contaba con una pava térmica; lo que te evitaba ir a pedir agua caliente para mate. La atención de los empleados; muy buena. Nosotros teníamos contratado una habitación estándar; por ser baja temporada y no haber tanta gente; ellos mismos nos ofrecieron una de mayor categoría por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a calle arbolada en una cuadra muy tranquila
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

853 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    249
    353
    158
    50
    43
Ver opiniones para
257
374
52
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (98)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La primer impresión fue mala, la recepcionista (Sta. Eugenia) nos dijo que la asignación de las habitaciones estaban sujetas a disponibilidad, siendo que habíamos reservado y pagado 5 meses antes una habitación en contrafrente y lejos del ruido de la calle. después de una discusión con dicha Sta. (con el cliente no se discute, se trata de resolver de la mejor manera posible los inconvenientes) nos asignó una habitación que daba a la calle lateral frente a la parada de taxis. A pesar de estar en un 4to piso las conversaciones y gritos de los taxistas se escuchaban desde las 6 de la mañana interrumpiendo nuestro descanso.
La habitación amplia y luminosa, con un olor muy feo que sólo se iba con el aire acondicionado, carecía de un espejo.
El baño no tenía ninguna percha donde colgar la ropa, detalle no menor; además carece de ventilación directa y ni siquiera ponen un desodorante de ambiente.
El WiFi muy precario, muchas veces cortado.
El Restaurante Doña Maria, comida totalmente mediocre y cara.
El personal del Bar demasiado lento. Pedimos sandwich Capresse y nos lo sirvieron con lechuga en vez de albahaca.
El servicio de limpieza de las habitaciones muy bueno, sin ninguna queja.
El desayuno muy pobre y con poca variedad.
La información y/o promoción turística prácticamente nula.
En resumen, no recomendaríamos este hotel ni volveríamos a él.
Marta y Ricardo - Pareja mayor - Buenos Aires, Argentina

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa desde el 12 al 17 de mayo en una habitación estandar en un cuarto piso, el tamaño y limpieza de la habitación muy bueno. El desayuno muy bueno y la atención del personal bueno. La ubicación es buena con respecto al centro de la ciudad. Concurrimos al restaurante Doña Maria donde una noche había una promoción Buffet, el resto de los días un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan sobre la calle principal, son ruidosas a la noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos alojados tres noches en la parte nueva, habitación master. Desde nuestra llegada hasta la salida, el personal se mostró amable y muy bien dispuesto a ayudarnos en todas nuestras necesidades externas como remises, paseos, restaurantes, etc. Felizmente no tuvimos necesidades internas porque todo anduvo perfectamente. Muy buena habitación, muy buen desayuno y muy buen servicio. Está situado en el centro lo que permite ampliar las posibilidades gastronómicas y frente a la Terminal de ómnibus para quienes quieran moverse más económicamente. El restaurante del hotel es bueno pero hay mejores opciones. La única crítica sería la falta de una buena ventilación en el baño.La belleza y disfrute del paisaje de las cataratas hizo que estuviéramos allí apenas para dormir pero la piscina tenía un aspecto y entorno muy agradable.
Sin duda volveríamos a alojarnos en la parte nueva del Hotel Saint George.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos un master en la parte nueva y nos informaron que son más amplias y confortables que las de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Grande, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue una tarde y me fui al otro dia temprano y no tube tiempo de disfrutar la piscina pero es muy buen hotel.
En enero vuelvo una semana entera
El precio me parecio barato ya que eh pagado un 4 estrellas, no le llega a los talones al Saint George, al doble de precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 828 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu
Hotel Saint George Argentina
St George Argentina
Saint George Argentina
Hotel Posadas Misiones
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.