“Lindo hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º18 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
“Lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

estuvimos desde el sabado hasta el miercoles , la ubicacion esta muy bien , a una cuadra de la terminal y a la vuelta hay varios restoranes mucha variedad para comer , contratamos con desayuno , fue un exito . la habitacion con vista a la pileta en el 3 piso , nos alojamos con chicos y no tuvimos ningun inconveniente , lo unico malo q no influyo para nada es q estan haciendo refacciones , ahh y enfrente hay una parada de taxis .

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitacion con vista a la pileta en el 3 piso muy linda
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr. Soldati,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

• Chino (simplificado) primero
DON BOSCO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy mala atenciòn en recepciòn. Nos quisieron cobrar algo que no habìamos consumido en el bar. Sucio, falta de limpieza diaria . Las sàbanas rotas de tan gastadas que estaban. No tiene calefacciòn por radiadores, solo estan de vista. Cuando te bañas se moja todo el baño a traves de las puertas de vidrio.La mayorìa de las lamparitas no funcionaban. Poca luz. No esta en el centro de Puerto Iguazu. El desayuno muy bueno y el personal del restaurant muy amable y servicial. Nosotros tenìamos asignada otra habitaciòn, pero cuando llegamos la empleada de recepciòn nos dijo que nos iba a cambiar a una mejor ¿¿¿???? No quiero ni pensar como serìa la otra.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
María G, Agente de Reservas & Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Sra. Cristina,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido grata.
Trabajamos día a día para brindarle la mejor estadía a cada uno de nuestros huéspedes, y es por ello que tendremos en cuenta sus palabras para poder mejorar.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Saint George para poder revertir su opinión sobre nuestras instalaciones.

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Uno de los mejores hoteles de la ciudad de Puerto Iguazú, altamente recomendado para ir por trabajo, turismo, solo o en familia. El Restaurante también es Muy bueno, los mejores platos para las tres comidas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de su estadía con nosotros! Esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestras instalaciones.

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Ante todo la atencion del personal camareros, recepcionistas , mucamas, etc estan en todo y las consultas que realizamos fueron rapidas y certeras. La habitacion que contrate era economica y me ofrecieron sin costo una de mayor categoria. muy amplia y la ducha tipo escosesa que esta en la habitacion es realmente relajante. Ademas el desayuno , es muy amplio en variedades igual que el restaurant .tendria para comentar mucho mas. Muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es centrico , La habitacion que me ofrecieron da a la calle y no se escuchaban ruidos .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr. Ortega,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos es muy grato saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones en el hotel como del servicio en nuestro restaurant Doña María.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel situado en Puerto Iguazu, cuyas habitaciones son muy confortables!!! El baño, con un a ducha mágica.Teniamos media pension (con desayuno bouffet y cena bouffet); una variedad de entradas, platos principales y postres, muy cumplida, con algunos platos típicos.Una de las cosas que mas me gusto; es que cada habitación, contaba con una pava térmica; lo que te evitaba ir a pedir agua caliente para mate. La atención de los empleados; muy buena. Nosotros teníamos contratado una habitación estándar; por ser baja temporada y no haber tanta gente; ellos mismos nos ofrecieron una de mayor categoría por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a calle arbolada en una cuadra muy tranquila
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Localizado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 km de la maravilla natural, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. A 19 km del aeropuerto Cataratas del Iguazú (Argentina) y minutos del puente internacional Tancredo Neves. En el Hotel Saint George ofrecemos a nuestros huéspedes una estadía cálida e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
St George Argentina
Hotel San George Iguazu
Saint George Argentina
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.