Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“" Buena experiencia!"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint George

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
benavidez
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“" Buena experiencia!"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Cerca de la terminal y de zona de restaurantes, permite salir a caminar. El personal de la recepción es agradable.
El restaurant me pareció un poco caro, pero el desayuno que incluye es bastante completo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

962 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    291
    392
    180
    55
    44
Ver opiniones para
297
424
54
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (122)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Bueno les comento que los servicios del hotel es suficiente, debido que el objetivo principal es visitar las cataratas y llegar a dormir, pero si hay unos detalles del hotel que se tienen que mejorar: el internet hay buena señal únicamente en el lobby del hotel, ya que en las habitaciones no hay señal, la piscina le hace falta mantenimiento, la agua no es temperada, muy fría sobre todo que en junio el clima estuvo frío, lo rescatable es un hidromasaje que si es temperado, existe un bar que no funciona, ni existe personal para que te entregue las toallas, en relación precio calidada está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables, están bien en cualquier sitio del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente trato del personal, buena limpieza, en el cuarto doble habia solo un vaso y una silla, pero en general ordenado y limpio. Ofrecen habitacion superior con hidromasaje y no tiene mas que una ducha. En las imagenes de la web figura un sillon y una mesita que no estan en realidad.
El personal de recepcion ayuda, asesora, soluciona, son muy profesionales!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen o manden mails para verificar y preguntar todo porque responden a la brevedad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos asignaron una habitación en el 4to piso con vista al jardín y pileta del Hotel, super amplia y cómoda, el baño muy bueno, perfecta la ducha, no se mojaba absolutamente nada por fuera de la mampara. También muy amplio el baño. Lo que no me gustó en relación a esto era la calidad del shampoo y acondicionador, bastante malos. La habitación cuenta con frigobar, pava eléctrica, vasos, tazas, saquitos de te y café. Tiene un placard muy cómodo.
La calidad de la comida del restaurant no nos pareció buena (buffet), por ese precio se come en la misma cuadra a la carta y comida excelente.
El desayuno (buffet que teniamos incluído) era correcto.
La atención del personal del hotel fue muy buena.
Está muy bien ubicado, frente a la terminal de ómnibus, en la cuadra hay varios restaurantes, y a unas 3/4 cuadras del centro propiamente dicho.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en un 4to piso al jardin y pileta era super tranquila, no se escuchaba ningún ruido, quiz...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Sol,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y la privilegiada ubicación que contamos en el Hotel Saint George.

Tendremos en cuenta sus comentarios respecto al Restaurant y en cuanto a las amenities ofrecidas en la habitación. Son estos comentarios los que nos permiten crecer día a día.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy lindo hotel, me toco una habitación del lado nuevo, excelente. Todas las habitaciones cuentan con dos camas de plaza y media.
Wifi no anda muy bien en la habitación.
Contratamos la estadía con media pensión,..., no lo recomiendo, la comida es buffet, todos los días es lo mismo, no hay variedad, la carne malísima.
El personal cordial....
El servicio de bar del hotel, si bien lo que sirven es bueno y dentro de todo con precios accesibles, el personal que atiende es pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación del lado nuevo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Verónica,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de la cena buffet como debería ser, ya que trabajamos día a día para que cada uno de los platos servidos en Doña María Restaurant sea satisfactorio para cada huésped.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 866 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu
Hotel Saint George Argentina
St George Argentina
Saint George Argentina
Hotel Posadas Misiones
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.