“Excelente relación Precio-Calidad” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente relación Precio-Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a cataratas el pasado mayo, en familia. El hotel situado en el centro, frente a la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú. Agradable, buenas habitaciones (nos tocaron habitaciones en la parte nueva del hotel) El desayuno muy bueno. También tienen cena buffet (incluye asado y pastas libre) a un precio bastante accesible en relación a otros lugares. Recomendable para ir en familia o en pareja. Fuimos con auto, alquilados en el aeropuerto y tiene estacionamiento gratuito. Linda pileta.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos tocaron habitaciones en la construcción nueva del hotel, no se como serán las de la c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Mercedes, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en el mes de Mayo con mi mamá, mi hermana, mi cuñado y mi sobrina. La atención de todas las personas que trabajan en el hotel, fue excelente. Muy serviciales y atentos.
El desayuno, buenisimo. El restaurant del hotel también muy bueno (nos enteramos tarde que se podía ir a comer ahí, siempre le pasabamos de largo por la entrada de afuera, porque no nos llamaba la atención, pero realmente recomendable).
Las habitaciones eran muy lindas y el servicio de limpieza muy bueno.
Volvería, sin dudas! Muchas gracias!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel se encuentra enfrente de la terminal de ómnibus que te permite ir a las cataratas sin necesidad de contratar una excursión o un transfer privado o taxi. El hotel es amplio, con un muy buen desayuno y grandes habitaciones. La limpieza estuvo bien, y el trato de los empleados fue correcto. Hay algunos puntos a mejorar como la señal del wifi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
benavidez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Cerca de la terminal y de zona de restaurantes, permite salir a caminar. El personal de la recepción es agradable.
El restaurant me pareció un poco caro, pero el desayuno que incluye es bastante completo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Bueno les comento que los servicios del hotel es suficiente, debido que el objetivo principal es visitar las cataratas y llegar a dormir, pero si hay unos detalles del hotel que se tienen que mejorar: el internet hay buena señal únicamente en el lobby del hotel, ya que en las habitaciones no hay señal, la piscina le hace falta mantenimiento, la agua no es temperada, muy fría sobre todo que en junio el clima estuvo frío, lo rescatable es un hidromasaje que si es temperado, existe un bar que no funciona, ni existe personal para que te entregue las toallas, en relación precio calidada está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables, están bien en cualquier sitio del hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Localizado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 km de la maravilla natural, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. A 19 km del aeropuerto Cataratas del Iguazú (Argentina) y minutos del puente internacional Tancredo Neves. En el Hotel Saint George ofrecemos a nuestros huéspedes una estadía cálida e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Posadas Misiones
Saint George Argentina
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.