“HOTEL SAINT GEORGE” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“HOTEL SAINT GEORGE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

el hotel es muy bueno tiene todas las instalaciones en la mesa de ntrada un poco flojo el que nos atendio nos hizo pagar ochocientos pesos mas de booking y no nos aviso antes con cara de no querer explicar demasiado y pocos amigos.el hotel es fantastico hay de todo el breackfast es el mejor que vi hasta el momento. es mas clasico no tan moderno. en cuanto a comida en gral muy completa mesas y mesas de comida muy bueno el restaurante tambien. volveria a ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve con mi familia hospedado en este hotel, realmente muy buen servicio, la comida es fabulosa, tiene un restaurant donde viene a comer gente de afuera del hotel, por lo buena que es la comida. Las habitaciones son muy modernas y amplias. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la parte moderna del hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente hotel. Ubicación inmejorable. El único detalle es la calidad de la parrilla del restorant. Lo que obliga a comer este tipo de comida en otro lado. Resto de las comidas impecables. 100% recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La ubicación del hotel permite desplazarte por Puerto Iguazú con comodidad , ya que se encuentra enfrente de la estación de ómnibus . Habitaciones cómodas, amplias y limpias. Durante mi estadía se descompuso el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación ante el reclamo. Desayuno variado y buena atención del personal en general. La piscina es armoniosa con la vegetación del lugar , y tiene un buen lugar de relax en un quincho con cómodas reposeras y sillones. Volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente al hotel dejan ver un atardecer verde precioso y las que dan a la piscin...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a cataratas el pasado mayo, en familia. El hotel situado en el centro, frente a la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú. Agradable, buenas habitaciones (nos tocaron habitaciones en la parte nueva del hotel) El desayuno muy bueno. También tienen cena buffet (incluye asado y pastas libre) a un precio bastante accesible en relación a otros lugares. Recomendable para ir en familia o en pareja. Fuimos con auto, alquilados en el aeropuerto y tiene estacionamiento gratuito. Linda pileta.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos tocaron habitaciones en la construcción nueva del hotel, no se como serán las de la c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Localizado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 km de la maravilla natural, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. A 19 km del aeropuerto Cataratas del Iguazú (Argentina) y minutos del puente internacional Tancredo Neves. En el Hotel Saint George ofrecemos a nuestros huéspedes una estadía cálida e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.