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“Buen lugar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint George

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Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Buen lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos unos días con mi familia en este hotel, si bien es un hotel construido hace años, se encuentra bien conservado, las instalaciones son amplias, la pileta es muy linda. El servicio en general es muy bueno y el personal muy amable. La ubicación es excelente ya que esta en el centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a distintas opciones a la hora de almorzar o cenar. En la esquina del hotel también hay una parada de taxis que resulta de ayuda para los traislados a los lugares de interés.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Sra. Gabriela,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestra privilegiada ubicación en el centro de Puerto Iguazú y de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.
Saludos cordiales,
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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751 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    223
    301
    143
    45
    39
Ver opiniones para
228
336
45
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel moderno, muy bien ubicado. Nuestra habitacion fue amplia y limpia.
Tiene piscina con jacuzzi y bar, todo muy bien ambientado, incluso tiene una pequeña area de juegos.
Nosotros teniamos el desayuno y la cena incluida y la verdad fue genial. La comida es excelente, super variada.
La atencion en general maravillosa.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Sra. Pirra,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones y ubicación así como de nuestros servicios de desayuno y cena en Doña María Restaurant
No dude en volver a contactarnos por su próxima visita a Puerto Iguazú.

Un cordial saludo,
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

CUIDADO! Me basé en las recomendaciones para reservar. ESTO ES UNA ESTAFA.
Es la PEOR experiencia que he tenido en mi vida en un hotel. Una pocilga de 10 usd diarios tiene mejor servicio.
El baño? se inundó a la primera ducha con agua marron, inundando todo. UN ASCO
WiFi? Si quieres tenerlo te proponen una mudanza en medio de la noche si queria tener señal, tres pisos arriba!!! Terminé teniendo que trabajar en el lobby al alba, no habia solución. El personal me mentía, decia que no sabia como funcionaba el router. tardaron solamente 5 horas en darme señal y se corta cada 3 minutos. enloquedor.
TRANSFER DEL HOTEL inluido? MENTIRA, te dejan clavada en el aeropuerto
¿Elegir la mesa de desayuno? si quiere hacerlo y no ser levantada de la mesa, debe llegar al menos una hora antes de que termine el horario, sino atengase a las consecuencias.
El trato es acorde a un hotelucho de cuarta, ESTO ES UNA ESTAFA.

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden en este hotel, tiene olor rancio: cuando abren las duchas se inunda todo de agua marr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Sra. Wachter,

En primer lugar le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Como hizo la Coordinadora Operativa, Carolina Gazek, por mail, quisiera explicarle nuevamente y dejarlo sentado por escrito , ya que personalmente estuvieron hablando.

Respecto al servicio de transfer in, le informamos que es imprescindible que nos brinden la información de su vuelo con al menos 36 hs. de anticipación, ya que de otra manera no es posible confirmarlo, ya que la agencia que lo realiza trabaja con varios hoteles, no solamente con nosotros y deben tener la lista confeccionada con anticipación.
Hemos chequeado la casilla de mails y usted envió la información del vuelo apenas el día anterior a su llegada. Le pedimos disculpas si esto no le fue aclarado, pero es ése el motivo por el cual no se le pudo brindar.

En cuanto al problema de la ducha, le informamos que ni bien fue informado el problema a la Recepción, una persona de Mantenimiento subió a la habitación y el problema fue arreglado inmediatamente.
El día domingo 20-07 usted bajo a desayunar y selecciono una mesa, la cual estaba sucia (con migas) y el mozo cortésmente le ofreció sentarse en otra, la cual ya estaba limpia. Esa misma mañana usted realizo su reclamo con Carolina. Jamás tuvimos la intención de ofenderla y solamente se le ofrecía otra mesa para que usted se sienta más cómoda.
Ese mismo día el Gerente de Alimentos y Bebidas, se volvió a disculpar con usted y a explicarle la intención que tuvo el mozo, la invito a almorzar al día siguiente, el 21-07-2014 en Doña María, usted no acepto la invitación, solamente pedía que el mozo que la atendió ese día, no la atienda mas.

Referido al tema de internet el día 21-07-2014 usted bajo a la recepción a las 5 AM gritando e insultado al personal de la recepción porque el servicio de internet se había cortado , inmediatamente el personal se puso a trabajar, se resetearon los routers, se comenzaron a bloquear por piso, hasta que finalmente se corto la línea proveedora de Arnet en todo el hotel. Por eso en primera medida le ofrecieron mudarla a los pisos más arriba. a las 7:15 cuando subio Carolina a la habitación a explicarle lo sucedido. A las 8 am el servicio estaba restablecido completamente.

El día anterior a retirarse usted llamaba a la recepción diciendo que se había cortado internet. A los 10 minutos subió el cadete a su habitación ofreciendo ayuda para asistirla y a sus hijas en la habitación. Le dijeron al cadete que estaban colocando mal el código de internet hotel1236, cuando colocaron la señal correcta funciono sin problemas.

Al momento que usted en el día de ayer cuando bajo a realizar el Check Out, junto a su resumen de cuenta, le dijo a la recepcionista que tenía un almuerzo el día 23-07 que fue una cortesía del Gerente de Alimentos y Bebidas, la cual usted había rechazado, procedimos a tomarlo como cortesía y usted no la abono en ningún momento.

Sra. Paula, desde ya le ofrezco mis disculpas si hemos opacado su estadía, pero en los momentos que usted tuvo algún inconveniente se lo solucionamos de manera inmediata.

Cualquier consulta estamos a su a disposición.

Saludos Cordiales
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Quilmes, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve hospedada con mi novio en Julio de 2014. El hotel es muy confortable, las habitaciones son bien grandes y están bastante bien equipadas (LCD, Wi fi libre de buena señal, pava eléctrica, aire acondicionado, ventilador de techo, estufa eléctrica, radiadores de calefacción central, frigobar, ducha, bañera, etc). El desayuno y el buffet para la cena no son muy variados en cuanto a los platos que ofrecen pero si de buena calidad y gusto. La ubicación es muy buena ya que tiene otros restaurantes cerca para más opciones de almuerzo o cena, negocios para comprar regalos y además pasan micros por la puerta que te llevan al Parque Nacional sin necesidad de tomar un transfer.
Por ser un hotel dentro de la ciudad tiene un lindo parque con pileta y un lobby muy amplio con varios grupos de sillones y pcs para utilizar internet sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso me tocó una habitación al frente en el sector más viejo del hotel, solo puedo remarcar al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El Saint George en Puerto Iguazu esta muy bien ubicado y cuenta con un amplio restaurant que ofrece un desayuno abundante y variado. Ademas el hotel cuenta con un hermoso espacio alrededor de la pileta donde se puede jugar al ping pong o relajarse al sol y tomarse unos tragos o merendar

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu
Hotel Posadas Misiones
Hotel Saint George Argentina
Hotel San George Iguazu
Saint George Argentina
St George Argentina
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

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