“para volver a ir...” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“para volver a ir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está muy cuidado y lo están refaccionando ya que nos dijeron que tiene algunos años. Además la ubicación es excelente. La habitación muy cómoda con frigobar y además te y café de cortesía. Tanto el personal de recepción, limpieza restaurant, etc super amables. Siempre dispuestos a ayudar orientándonos para que la pasemos bien. Muy muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en el primer piso. Si bien la vista no era muy buena se compensó con lo co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Graciela,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel Saint George.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú.

• Chino (simplificado) primero
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvismos cuatro días con mi familia. La atención excelente. Muy cómoda la habitación. Amplia, con frigobar. Las instalaciones muy buenas. Tiene un jacuzzi en el la aprte externa muy lindo. Hay espacio para los chicos. El desayuno y cena muy variado. De elegir un hotel seguramente volveré al Saint George.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Viviana,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía en el Hotel Saint George.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Provincia de Chubut, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Tiene instalaciones muy lindas y habitaciones muy confortables. Queda sobre la avenida en donde se concentran los restaurantes, en pleno centro de la ciudad. Enfrente esta la terminal y también hay una remisería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Analía,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Weston, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy buen hotel, muy buena atención, pasamos 2 noches y ocupamos 2 habitaciones por ser un familia de 7 personas.

El hotel muy limpio y comodo para todo nuestra familia, la atención muy buena, incluso nos contactaron con un servicio que nos llevo los 2 días a las cataratas, tanto del lado Brasileño como del Argentino.

Si volvemos a Iguazu volveriamos a este hotel sin dudarlo, nos gusto mucho, ademas después de irnos nos dimos cuenta que olvidamos una chaqueta la cual nos enviaron por envío a Buenos Aires.

Muy complacidos!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. Francisco,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y los lectores de Trip Advisor!
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel Saint George.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos unos días con mi familia en este hotel, si bien es un hotel construido hace años, se encuentra bien conservado, las instalaciones son amplias, la pileta es muy linda. El servicio en general es muy bueno y el personal muy amable. La ubicación es excelente ya que esta en el centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a distintas opciones a la hora de almorzar o cenar. En la esquina del hotel también hay una parada de taxis que resulta de ayuda para los traislados a los lugares de interés.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Gabriela,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestra privilegiada ubicación en el centro de Puerto Iguazú y de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Localizado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 km de la maravilla natural, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. A 19 km del aeropuerto Cataratas del Iguazú (Argentina) y minutos del puente internacional Tancredo Neves. En el Hotel Saint George ofrecemos a nuestros huéspedes una estadía cálida e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.