“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente hotel, limpieza, atencion, ubicacion.
Esta ubicado en pleno centro frente a la terminal de micros donde podes comprar el pasaje para ir a Cataratas lado Argentino.
El desayuno tiene una variedad pocas veces vista, la atencion del personal es perfecta.
La plieta es grande, tiene una pileta mas chica para niños, tiene un sector de juegos (mesa de ping-pong, metegoles, hamaca paraguaya, un yacuzzi frente a la pileta, hay sector de masajes para quienes quieran contratarlo, gimnasio.
Un Hotel completisimo y recomendable y la relacion precio-calidad es muy buena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. Arano,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos es muy grato saber que ha podido disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos en el Hotel.
Cada miembro de nuestro personal trabaja día a día para que cada huésped disfrute de la mejor estadía posible.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú.

• Chino (simplificado) primero
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta bien ubicado, esta muy cerca del centro y de la calle principal de los restaurantes. La comida es muy buena, y la atencion muy esmerada, tanto del personal de la recepcion como de las mucamas y mozos/as . Muy conforme y super recomendable. Solo le estaria faltando una pileta climatizada cubierta. Ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel. En el Hotel Saint George cada uno de nosotros trabaja muy duro para que cada huésped pueda disfrutar de la mejor estadía posible.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me alojé en diciembre, fui a pasar las fiestas. Lo mejor del hotel es que esta ubicado en el centro, en la calle principal donde están los restaurantes de la zona. Está a pocas cuadras de la zona de bares Nocturnos . La comida es de muy buena calidad. El desayuno es muy variado y fresco. Tiene un Bar en el sector de la pileta que sirven bebidas y comidas rápidas muy sabrosas y a un muy buen precio. El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. Lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Paula,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, así como de nuestro servicio en el Quincho Bar junto a la piscina y de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a la ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está muy cuidado y lo están refaccionando ya que nos dijeron que tiene algunos años. Además la ubicación es excelente. La habitación muy cómoda con frigobar y además te y café de cortesía. Tanto el personal de recepción, limpieza restaurant, etc super amables. Siempre dispuestos a ayudar orientándonos para que la pasemos bien. Muy muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en el primer piso. Si bien la vista no era muy buena se compensó con lo co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Graciela,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel Saint George.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú.

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvismos cuatro días con mi familia. La atención excelente. Muy cómoda la habitación. Amplia, con frigobar. Las instalaciones muy buenas. Tiene un jacuzzi en el la aprte externa muy lindo. Hay espacio para los chicos. El desayuno y cena muy variado. De elegir un hotel seguramente volveré al Saint George.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Viviana,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía en el Hotel Saint George.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 797 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.