“Media pension” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Media pension”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buenos días, queria comentar nuestra experiencia.
Nos hospedamos en familia desde el 28 al 31 de julio en Saint George, con media pensión paga. La habitación hermosa y super confortable. La atención de los empleados muy cálida y cordial.
Como dije contratamos el servicio con media pensión, por ende teníamos la cena en el restaurante del hotel, Doña Maria, ahí la atención fue muy buena, pero la comida (bufet) no fue de buena calidad, en nuestro caso se nos dificultaba para encontrar algo sabroso para nuestros niños, el desayuno sin embargo si fue muy bueno.
Como recomendación para los viajeros es no contratar con media pensión, y para el restaurante tratar de variar la comida, incluyendo algunas minutas por ejemplo.
De todos modos el hotel es muy lindo!!!! y la atencion muy buena!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El Hotel Saint George en Puerto Iguazu es excelente. Su ubucacion, para quienes viajamos sin auto, es ideal: pleno centro a metros de la Terminal de omnibus.
Es destacable la amabilidad del personal, asi como los ambientes publicos ( zona de pileta, bares, restaurant, hall de entrada) que invitan al relax y la buenisima comida.
Muy bien decorado, habitaciones amplias y comodas.
El Restaurant es muy bueno, con buffet y estaciones de parrilla y pastas. Todo libre.
Viaje con amigos la semana del 20 de julio y la estadia se convirtio en una lindisima experiencia del viaje.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte mas nueva son mas modernas y confortables.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimada Sra. Lía,

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Iguazú así como de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.
Esperamos volver a recibirlos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente hotel, limpieza, atencion, ubicacion.
Esta ubicado en pleno centro frente a la terminal de micros donde podes comprar el pasaje para ir a Cataratas lado Argentino.
El desayuno tiene una variedad pocas veces vista, la atencion del personal es perfecta.
La plieta es grande, tiene una pileta mas chica para niños, tiene un sector de juegos (mesa de ping-pong, metegoles, hamaca paraguaya, un yacuzzi frente a la pileta, hay sector de masajes para quienes quieran contratarlo, gimnasio.
Un Hotel completisimo y recomendable y la relacion precio-calidad es muy buena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. Arano,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos es muy grato saber que ha podido disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos en el Hotel.
Cada miembro de nuestro personal trabaja día a día para que cada huésped disfrute de la mejor estadía posible.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú.

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta bien ubicado, esta muy cerca del centro y de la calle principal de los restaurantes. La comida es muy buena, y la atencion muy esmerada, tanto del personal de la recepcion como de las mucamas y mozos/as . Muy conforme y super recomendable. Solo le estaria faltando una pileta climatizada cubierta. Ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel. En el Hotel Saint George cada uno de nosotros trabaja muy duro para que cada huésped pueda disfrutar de la mejor estadía posible.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me alojé en diciembre, fui a pasar las fiestas. Lo mejor del hotel es que esta ubicado en el centro, en la calle principal donde están los restaurantes de la zona. Está a pocas cuadras de la zona de bares Nocturnos . La comida es de muy buena calidad. El desayuno es muy variado y fresco. Tiene un Bar en el sector de la pileta que sirven bebidas y comidas rápidas muy sabrosas y a un muy buen precio. El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. Lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Paula,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, así como de nuestro servicio en el Quincho Bar junto a la piscina y de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 827 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.