“Hermosa estadía” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Hermosa estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Acabo de regresar de Iguazu y estoy súper conforme con el hotel.
Teníamos contratada la media pensión y la verdad es excelente el buffet tanto en el desayuno como en la cena, las opciones eran variadas y buenas.
Nuestra habitación standard era muy amplia y confortable y destaco el WiFi que andaba perfecto en todas las áreas del hotel.
Una contra es que la piscina no es climatizada y nos tocaron días calurosos pero no la pudimos aprovechar porque al ser invierno el agua esta muy fría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Sra. Laura,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y cena buffet en Doña María Restaurant. Cada uno de los miembros de nuestro personal trabaja muy duro para que cada huésped disfrute la mejor estadía posible.
En cuanto al hecho de que la piscina sea a temperatura ambiente, le informamos que el Hotel participa de una iniciativa ecofriendly y uno de los objetivos es cuidar al medio ambiente que nos rodea. Es por ello que la piscina no es climatizada.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel, está ubicado en el centro de la ciudad y con todo lo necesario cerca. Nos toco una habitación amplia y con vista a la ciudad de Foz do Iguaçu. Excelente desayuno y atención muy amable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy bueno el hotel la atención excelente realmente recomendable y ubicado en el centro del pueblo, prácticamente frente a la estación de ómnibus, tenes cerca todo lo que podes llegar a necesitar, farmacias, supermercados, kioscos, etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos regalaron la estadía de luna de miel en este hotel y sinceramente nos encantó! El personal fue muy agradable y atento, es más, nos dieron una habitación mejor de la que teniamos contratada. Está muy bien equipado, tiene pileta, zona de juegos y restaurant dentro del establecimiento, la comida es abundante y de muy buena calidad . Respecto a su ubicación, es muy buena ubicación ya que está situado en una zona comercial con varios restaurantes y negocios... además a media cuadra se encuentra la estación de colectivos, en la cual hay un colectivo que te deja en la puerta del parque de las cataratas (lado argentino), esto es por si no se contrata excursión y se quiere ir independientemente. Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Moron, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una muy buena opción para visitar Puerto Iguazu, y poder recorrer los paseos de Cataratas pero desde un lugar en la ciudad para conocer sus restaurants, centros comerciales y artesanales, peñas, etc. El Hotel es cómodo, estuvimos en una habitación amplia con balcón, con una bonita piscina, muy buenos desayunos y restaurante. Pasamos un fin de año muy divertido, con fiesta incluída. La atención muy correcta y simpáticos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Localizado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 km de la maravilla natural, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. A 19 km del aeropuerto Cataratas del Iguazú (Argentina) y minutos del puente internacional Tancredo Neves. En el Hotel Saint George ofrecemos a nuestros huéspedes una estadía cálida e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Posadas Misiones
Saint George Argentina
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.