“Fantástico hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Pilar, Argentina
“Fantástico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos con mi novia el finde largo de agosto (del 16 al 18), el hotel es increíble, digno de un 4 estrellas, la habitación que adquirimos fue la standard para dos personas y la verdad que mejor que un mono ambiente, muy espaciada, comodisima, muy moderna. Más allá del cuarto que es increíble, el hotel cuenta con instalaciones de todo tipo (spa, piscina, jacuzzi, bar, restaurant, sala de computadoras, etc) de primera línea; excelentemente ubicado, a metros de la terminal (lo cual resulta fundamental para el turista que no fue en vehículo personal), a cuadras del centro de la cuidad. La atención al cliente fue muy cálida, siempre atentos y así podría seguir mencionando atributos positivos del hotel. La relación precio/calidad es muy positiva. Una experiencia muy buena en una hermosa ciudad. Altamente recomendable

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Nicolás,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel, tanto de la habitación como de los espacios comunes.
También nos alegra que haya podido aprovechar de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú y de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy buen hotel, la ubicación es excelente porque permite fácil acceso a restaurantes, kioscos y demás. Nos alojamos en una habitación standard que estaba en perfectas condiciones. El personal super atento, el desayuno excelente.
La zona de la pileta y demás esta muy bien aunque tiene algunos detalles como falta de toallones o de reposeras suficientes pero nada importante.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Diego,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel Saint George, especialmente de la atención personalizada que ofrecemos y de la privilegiada ubicación que tenemos en el centro de la ciudad.
Día a día trabajamos para que cada huésped pueda tener la mejor estadía posible. Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estoy muy conforme con el hotel. Con respecto a todos los servicios y personal.
Me aloje 3 noches comprando un paquete en un agencia. Y tube la suerte de llegar y q me den una habitacion mejor. Por q la comun estaba lleno. El desayuno estoy conforme ! Y la atencion de la recepcion es excelente. La comida en el restaurante del hotel doña maria fue muy bueno.! recomiendo este hotel. Por la cercania al centro. Y aparte tenes minimo 15 restauranes alrededor. Sumandole a la estacion de micro q se encuentra alfrente. !!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Diego,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra que haya podido disfrutar tanto de su estadía en el Hotel Saint George como del servicio en Doña María Restaurant.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel con todo lo necesario para disfrutar de un excelente fin de semana. A pocas cuadras del centro, a una de la terminal y de los mejores restaurantes. LAs habitaciones muy amplias y modernas. El desayuno de primera.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Pablo,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos alegra mucho que haya podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones y servicio de desayuno como de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Acabo de regresar de Iguazu y estoy súper conforme con el hotel.
Teníamos contratada la media pensión y la verdad es excelente el buffet tanto en el desayuno como en la cena, las opciones eran variadas y buenas.
Nuestra habitación standard era muy amplia y confortable y destaco el WiFi que andaba perfecto en todas las áreas del hotel.
Una contra es que la piscina no es climatizada y nos tocaron días calurosos pero no la pudimos aprovechar porque al ser invierno el agua esta muy fría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Laura,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y cena buffet en Doña María Restaurant. Cada uno de los miembros de nuestro personal trabaja muy duro para que cada huésped disfrute la mejor estadía posible.
En cuanto al hecho de que la piscina sea a temperatura ambiente, le informamos que el Hotel participa de una iniciativa ecofriendly y uno de los objetivos es cuidar al medio ambiente que nos rodea. Es por ello que la piscina no es climatizada.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 825 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.