“muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
San Pedro, Argentina
“muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy lindo Hotel, con una pileta y parque muy lindos y practicos... fui con una niña de 10 años y muy comodo para chicos y muy seguro.... bien ubicado con todo cerca ya sea restaurant como el centro. muy completo...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
María G, Agente de Reservas & Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Donmersi,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos es muy gratificante saber que ha podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación en el centro de Puerto Iguazú y de los servicios de piscina y Quincho Bar.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Chino (simplificado) primero
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Amabilidad, Buen trato y excelente ubicación. Qué mas se puede pedir? Accedimos a él por una oferta que conseguimos del sitio Booking.com y la verdad es que lamentamos no habernos quedado mas de una noche

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado Sr. Leonardo,

Le agradecemos por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Nos es muy gratificante saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos nos vuelva a elegir en su próxima visita a Puerto Iguazú!
San Lorenzo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos alojados un fin de semana con mi pareja en una habitación máster y realmente cumplió todas nuestras expectativas y necesidades. Amplia y muy cómoda con un muy buen baño.

Desayuno excelente. No contratamos media pensión.

Hotel de muy buena ubicación, para ir caminando al centro, muy buen parque con pileta. Personalmente no usamos el servicio de spa (adicional) ni el jacuzzi (incluido) por cuestiones de tiempo.

Lo recomiendo ampliamente por su atención y por su ubicación, ya que hemos visto otros hoteles muy buenos, mejores seguramente pero donde uno necesita de movilidad a cualquier hora. No es el caso si se alojan acá

Si van en micro, esta justo enfrente de la terminal. Muy cómodo.
Volvería totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación master, puesto que según comentarios de un familiar la diferencia con la m...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Mauro,

Le agradecemos su preferencia por el Hotel Saint George! Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones de categoría Master, las cuales fueron especialmente diseñadas para el mayor confort de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel!
Mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve en el hotel hace más de
10 años y el año pasado regrese con mi familia. Hermoso hotel, muy bien atendido y la ubicación es excelente. Las habitaciones son muy cómodas y los servicios y área de piscina son muy buenos. Es súper recomendable.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Sra. Paola,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es una alegría para nosotros, saber que, por segunda vez en su vida, ha podido disfrutar de una excelente estadía en el Hotel Saint George.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un relativamente pequeño hotel, muy bien ubicado, con excelente infraestructura y muy buen servicio. Fuimos en Abril, y el generoso clima de Puerto Iguazú nos dejó disfrutar del encantador sector depiletas y jacuzzi que cuenta el hotel La piscina, rodeada de plantas y árboles, muy buenas reposeras, bar, y juegos de ping pong y metegol, es "el" lugar del hotel. Las habitaciones standart son confortables, limpias y correctas. El personal muy agradable. La ubicación es excelente para quienes no poseen vehículo, ya que se encuentra a una cuadra de la terminal, de donde salen todas las excursiones y, en la zona, se encuentran gran cantidad de restaurantes. Entre los servicios del hotel se encuentran también una pequeña biblioteca, gimnasio, centro de compras y un muy buen restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Marcos,

Desde ya, muchas gracias por recomendarnos tan enfáticamente. Nos alegra mucho saber que ha podido disfrutar de nuestro sector de piscina, sala de juegos y Quincho Bar en el Hotel Saint George.
Le agradezco en nombre de todo nuestro staff por sus palabras.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Localizado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 km de la maravilla natural, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú. A 19 km del aeropuerto Cataratas del Iguazú (Argentina) y minutos del puente internacional Tancredo Neves. En el Hotel Saint George ofrecemos a nuestros huéspedes una estadía cálida e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Saint George Iguazu Hotel
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.