“Excelente opcion para turismo o negocios” 4 de 5 estrellas

Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Bs. As.
“Excelente opcion para turismo o negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Me hospede en un viaje de negocios para visitar potenciales clientes. Excelente servicio, muy buen ubicado. Las habitaciones son comodas y esta muy bueno para ir como turista ya que esta a mano de todo. El personal es excelente, siempre atento a lo que necesitas y muy cordial. Muy bueno el buffet del restaurante!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
María G, Agente de Reservas & Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimada LuzBsAs,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros! Nos es muy grato saber que ha podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones así como del servicio personalizado que ofrece nuestro personal de Recepción. Gran parte de nuestro objetivo es que cada persona que nos visite tenga la mejor experiencia posible.
Esperamos volver a recibirla muy pronto!

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos pareció un muy buen hotel, súper completo y muy bien ubicado (cerca del centro de Iguazú, a todos lados podés moverte caminando).
El desayuno es excelente y la atención en recepción también. A pesar de la lluvia que nos tocó todos los días, nuestra estadía en el Saint George hizo que todo fuera más placentero. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada LuciaRolon,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la ubicación céntrica del Hotel Saint George así como de nuestro servicio de desayuno en Doña María Restaurant y la atención personalizada que ofrecemos.
Esperamos volver a recibirla muy pronto!
San Pedro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy lindo Hotel, con una pileta y parque muy lindos y practicos... fui con una niña de 10 años y muy comodo para chicos y muy seguro.... bien ubicado con todo cerca ya sea restaurant como el centro. muy completo...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Donmersi,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos es muy gratificante saber que ha podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación en el centro de Puerto Iguazú y de los servicios de piscina y Quincho Bar.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George!
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Amabilidad, Buen trato y excelente ubicación. Qué mas se puede pedir? Accedimos a él por una oferta que conseguimos del sitio Booking.com y la verdad es que lamentamos no habernos quedado mas de una noche

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado Sr. Leonardo,

Le agradecemos por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Nos es muy gratificante saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos nos vuelva a elegir en su próxima visita a Puerto Iguazú!
San Lorenzo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos alojados un fin de semana con mi pareja en una habitación máster y realmente cumplió todas nuestras expectativas y necesidades. Amplia y muy cómoda con un muy buen baño.

Desayuno excelente. No contratamos media pensión.

Hotel de muy buena ubicación, para ir caminando al centro, muy buen parque con pileta. Personalmente no usamos el servicio de spa (adicional) ni el jacuzzi (incluido) por cuestiones de tiempo.

Lo recomiendo ampliamente por su atención y por su ubicación, ya que hemos visto otros hoteles muy buenos, mejores seguramente pero donde uno necesita de movilidad a cualquier hora. No es el caso si se alojan acá

Si van en micro, esta justo enfrente de la terminal. Muy cómodo.
Volvería totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación master, puesto que según comentarios de un familiar la diferencia con la m...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Mauro,

Le agradecemos su preferencia por el Hotel Saint George! Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones de categoría Master, las cuales fueron especialmente diseñadas para el mayor confort de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel!

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 828 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Saint George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.