Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 3 estrellas superior catalogado 5” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cataratas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel de 3 estrellas superior catalogado 5”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Hago la aclaración del titulo que escribo porque yo tengo hotel de 3 estrellas y algo entiendo.
Primero que nada la forma de atender del personal es muy buena. Simplemente que hace falta más gente. El restaurant malisimo. Un día pedí ravioles y se les pasaron. Por lo tanto todos rotos. Otro día pedí al lado del resto, en el cafecito, un sándwich especial y me trajeron lo que ellos quisieron. Le avise a la chica se lo llevo y todo volvió frió y seguía sin ser lo que yo pedí. El desayuno no estaba mal pero podría ser mejor para un supuesto hotel de 5 estrellas. Hubo días que algunas frutas como el anana estaban verdes, por lo tanto incomible. En la habitación de mi mamá se rompió la llave y supuestamente la arreglaron, pero la verdad estaba re delicada. Las alfombras y sillones viejos. Los apoya brazos super gastados. Las habitaciones siempre estuvieron hechas, aunque la blanqueria ya sea sabanas y toallas viejas. Los toallones y batas de habitaciones y spa enganchados y deshilachados. Un hotel de 3 estrellas ya debe de tener las toallas y toallones bordados. Aqui no era así. Las habitaciones estaban limpias, aunque me encontré atrás de la puerta del baño colilla de cigarrillo (ni mi novio ni yo fumamos). En pasillos paredes rotas, sin pintar. En el resto vi un agujero en el piso de madera. La ubicación cómoda. Esta ubicado en la ruta 12. Eramos los primeros en bajar en las excursiones, cosa que me pareció cómodo ya que se vuelve re cansado de todo el día. En frente al hotel pasa el colectivo, para el que desea moverse en él. Esta bueno porque al hacer el recorrido uno conoce los barrios. Aunque a pesar que esta en la ruta la ciudad es muy pequeña y se llega rápidamente a la zona comercial. No habia internet en las habitaciones solo en el hall.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

562 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    93
    207
    146
    60
    56
Ver opiniones para
166
211
17
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Fui con mucho temor , por las criticas que lei , las fotos de la pagina web muy lindas pero debian ser de cuando se inauguro. La verdad es que me sorprendio, excelente atencion , tanto en recepcion como en el restaurante, las habitaciones limpias completas , con toallas , jabones , papel . etc . En general al hotel , le faltaria un poco de mantenimiento , PERO POR LA CALIDAD/PRECIO ESTA MAS QUE BIEN.
las habitaciones son amplias y confortables. Las comidas en el restaurante muy ricas y variadas y el camino de la salud y el spa no se lo pierdan .Lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pergamino, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Si te guias por el exterior,( piscina, spa, paddle, tenis , juegos, snack en piscina) esta asegurada una estadía agradable. Ahora cuando entras a la habitación parece otro lugar. Alfombras viejas y algo sucias, sillones con tela gastada, olor a humedad, puertas bastante antiguas, cerraduras de poca seguridad. No hay suficientes toallas parece. Hay que pedirlas y esperarlas.
Restaurante no tan caro, pero deficiente atención. El personal parece tener problemas.
Desayuno de caulquier tres estrellas, de Mendoza o Tucuman.
Internet en el hall , nada más. Inaceptable. Tenes que cambiarte para bajar y conectarte.
El spa no se incluye en el precio.
Sintetizando, por lo que cobraron en semana santa, no ofrecen lo que se merece, A mitad de tarifa podria ser.
Es un hotel cuatro estrellas y cayendo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Está bien el hotel pero no es un 5 estrellas para nada. Hay hoteles mucho más lindos por la zona, tanto del lado argentino como del brasilero. Le falta un poco de mantenimiento. Las piletas son lindas y tomé una sesión de masajes que también estuvo muy bien. Nada para destacar realmente...

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cataratas 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas
Hoteles Cataratas
Hotel En Cataratas Iguazu
Cataratasdeliguazu
Excursiones a Cataratas
Cataratas 2011
Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.