“Buena estadía en el Hotel Cataratas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Añadiste Exe Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Buena estadía en el Hotel Cataratas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Viajamos mis 3 hijos y yo, en JUNIO del 2007.
Nos alojamos en el Hotel Cataratas, que si bien debería tener 1 ó 2 estrellas menos por falta de mantenimiento, es cómodo.
Las habitaciones espaciosas, con placares amplios. Los baños completos con buena ropa blanca.
El desayuno completo y abundante, con mucha variedad de frutas, sobre todo las típicas de Brasil, panificados y algunas comidas típicas de los yanquis en el desayuno.
La cena bien, hubo noches que lo acompañaban con show.
Usamos la piscina climatizada del spa, y lo teníamos incluído en la tarifa. (viajamos contratando por AT
No se porqué hay tantas malas críticas, talvez nosotros hayamos tenido suerte en nuestra estadía, y las 2 habitaciones que ocupamos eran limpias, las alfombras en buenas condiciones y para nada olían a humedad como he leído aca.
Yo volvería.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es un cinco estrellas venido a menos. Sinceramente, creo que le sobran dos. El hotel no está mal, las habitaciones son amplias, la piscina grande y espaciosa y el servicio es bueno. El desayuno es abundante y variado. Tiene servicio de spa y gimnasio que tampoco está mal, pero nada más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Bs.As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El año pasado viajé con mi marido a Puerto Iguazú para conocer las cataratas. Nos hospedamos en el Hotel Cataratas del Iguazú , el hotel es muy lindo, con buen desayuno. el personal que nos atención fue muy amble. Las habitaciones son amplias. Lo que podría criticar es que en nuestra habitación había hormigas en el baño (creo que es la misma que había leído en otra crítica), llamamos al "servicio" y se solucionó y el otro tema era el aire acondicionado, muy ruidoso y no enfríaba mucho. Por suerte era fin de agosto, todo tiene solución cuando uno va unos pocos días y se pasa el mismo viajando. Alquilamos un auto e hicimos varias excursiones.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El WIFI solo en frente a los ascensores y hall principal. Un hotel 5 estrellas no es asi.
Hay que pagar para meterse en la piscina de agua caliente.
El servicio de Cena buffet un desastre. Con razon nadie come,,,y se sienta a pedir snacks en el bar.

En general bajo el nivel, NO es 5 estrellas no se puede engañar a la gente!
Si vuelvo a Cataratas no vuelvo a este hotel!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

la categoria 5 estrellas le queda grande a esta altura... quizas en los 80 si era 5 estrellas, hoy quedo en el tiempo.
Si hablamos de un hotel 4 estrellas es realmente muy bueno. Habitaciones muy grandes y comodas, buen desayuno buffet, y la media pension es buena en la comida pero un robo en el precio de la bebida (ya que no la incluye).
El Spa es muy bueno y sobresale en el hotel.
gran espacio verde, canchas de padel, futbol y una piscina muy pintoresca (aunque un poco deteriorada)
Una atencion muy correcta en la recepcion, que ante un pequeño problema de salud en seguida colaboraron.
recomiendo el "sendero de la salud"... un recorrido de casi 600 metros en zig zag entre los arboles dentro del mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Excursiones a Cataratas
Exe Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cataratas

Si es el propietario o director del Exe Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.