Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estafa a los pasajeros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cataratas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“estafa a los pasajeros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel es de una cadena de españoles, que no hacen ningun aporte al mismo, las cinoc estrellas se transformaron en tres, pero las cinco aun estan en su entrada puestas.
Las alfombras tienen olor en las habitaciones, no hay split, no hay plasmas, ni funcionan los telefonos de los cuartos, el desayuno es pasable y a la noche la media pension tambien, pero no tienen que mentir las cinco estrellas fueron ya no son.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

567 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    93
    212
    147
    61
    54
Ver opiniones para
183
223
17
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BUENOS AIRES
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Puerto Iguazu por cuarta vez y queriamos conocer otro Hotel y nos recomendaron este. Realmente por la tarifa que abonamos por anticipado no espera gran cosa, aunque se suponia tenia toda la infraestructura que pedimos en todos nuestros viajes. Sin embargo me sorprendio, un predio muy grande, mini golf, zona de juegos al aire libre para ni(os y tambien un sector cerrado muy amplio q incluia ping pong, pool, pelotero, juegos de mesa, etc. Muy importante ya que viajamos con nuestra hija de 7 a(os. Tambien cuenta con canchas de tenis, futbol, una larga senda entre la selva, pileta con cascada y tobogan de agua, y lo fundamental...pileta climatizada con jacuzzi y SPA. El servicio es muy bueno, cuanta con 2 restaurantes y si bien solo incluia el desayuno durante el dia podiamos comer a cualquier hora en el snack y durante la cena el restaurante ofrecia menu a la carta o buffet. Muy buena cualquiera de las 2 elecciones. No es caro, esta cerca del Centrito de Pto Iguazu y camino al aeropuerto y a Cataratas. Nos gusto muchisimo. Para recomendar!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

el hotell es muy lindo, se nota que fue un 5 estrellas, pero ahora solo es un 3. El día que llegamos no había toallas en la habitación, después de llamar 3 veces para que las traigan, decidimos ir por ellas a la recepción. Los empleados son muy amables pero tienen el ritmo de pueblo y no el que corresponde a un hotel 5 estrellas. Estuvimos en una habitación de la planta baja, el televisor era un 21' común y corriente. En el baño no existía el porta rollo directamente, la alfombra es vieja, desteñida en alguna que otra parte, los cubrecamas, también son viejos. Las camas son cómodas y se duerme muy bien, no hay ruidos que puedan molestar. La pileta es grande, la sala de juegos para niños está bien completa con metegoles, inflable, mesas de ping pong y un pool que tenía roto el paño. Tiene golfito, cancha de futbol, tenis y basquet pero al costado faltan algunas rejillas y están los agujeros descubiertos. En dos oportunidades vimos caer agua por las paredes, una en un pasillo y otra en el comedor. De todas formas la pasamos muy bien y disfrutamos el paseo. No es un hotel para exigentes.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
127 votos útiles 127 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Viajamos mis 3 hijos y yo, en JUNIO del 2007.
Nos alojamos en el Hotel Cataratas, que si bien debería tener 1 ó 2 estrellas menos por falta de mantenimiento, es cómodo.
Las habitaciones espaciosas, con placares amplios. Los baños completos con buena ropa blanca.
El desayuno completo y abundante, con mucha variedad de frutas, sobre todo las típicas de Brasil, panificados y algunas comidas típicas de los yanquis en el desayuno.
La cena bien, hubo noches que lo acompañaban con show.
Usamos la piscina climatizada del spa, y lo teníamos incluído en la tarifa. (viajamos contratando por AT
No se porqué hay tantas malas críticas, talvez nosotros hayamos tenido suerte en nuestra estadía, y las 2 habitaciones que ocupamos eran limpias, las alfombras en buenas condiciones y para nada olían a humedad como he leído aca.
Yo volvería.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es un cinco estrellas venido a menos. Sinceramente, creo que le sobran dos. El hotel no está mal, las habitaciones son amplias, la piscina grande y espaciosa y el servicio es bueno. El desayuno es abundante y variado. Tiene servicio de spa y gimnasio que tampoco está mal, pero nada más.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cataratas 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas
Hoteles Cataratas
Hotel En Cataratas Iguazu
Cataratas 2011
Excursiones a Cataratas
Cataratasdeliguazu
Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.