“NO ES 5 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Añadiste el Exe Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“NO ES 5 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

me hospede en el hotel en marzo 2012,el personal medianamente amable. Para alcanzar 5 estrellas necesita urgente remodelacion.La habitacion que me dieron, amplia, colchones y almohadas buenas, alfombra sucia.Respaldos de ambas camas deteriorados, televisores antiguos,baño con ducha que tuvimos que desmontar por el sarro.Cambiaban la ropa de cama regularmente, la limpieza buena salvo las alfombras, deberian retirarlas viejas y sucias. La habitacion orientada sobre el frente con el terrible ruido proveniente de una turbina o no se que aparato que funiona todo el dia. No pedi cambio porque duermo con auriculares escuchando musica.La pileta es amplia y linda como la muestran. El snack bar sufre de grandes demoras con los pedidos y no hay variedad de comidas, si tienen promociones.Para desayunar hay que levantarse bien temprano porque no se repone totalmente todo lo que se consume. Lo ofrecido no es de gran calidad. La cena muy buena pero para gente de buen comer para llegar a justificar el costo.Salon comedor con buena presentacion y moblaje, escatiman servilletas de papel.Buena vegetacion en las areas que rodean al hotel.Muy bueno el camino de la salud que está en el fonfo del hotel. Mini golf obsoleto y deteriorado. Buena cancha de futbol y tenis. Por como esta el hotel, que deberian cambiar el mobiliario y otros pienso que el precio es acorde a lo ofrecido. Ubicado en excelente lugar, sobre la ruta 12 cerca de aeropuerto y mitad entre Hito y Parque Iguazu con "El Practico", colectivo que te lleva por pocos pesos hacia ambos extremos de Iguazu.Por lo comentado considero que no alcanza a la puntuación otorgada. Moblaje del hall de acceso al hotel para cambiar en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: que de al frente pero lejos de la turbina porque las del contrafrente, en el sector derecho dan a la...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

el hotel es maravilloso y el servicio excelente nos sentimos muy comodos y pasamos unos dias inolvidables esperamos volver pronto

Buenos Aires,Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Visitamos este hotel junto a mi madre en Noviembre, para que conociera nuestra maravilla de la naturaleza.
Nos hospedamos entre semana ya que la afluencia de turistas durante los fines de semana aumenta bastante y el precio encontrado en la web era más que conveniente.
Tomamos la opción con desayuno porque nos habían comentado que tal vez no valiera la pena hacerlo con media pensión.
La ubicación del hotel es muy buena ya que se encuentra a mitad de camino entre el aeropuerto de Puerto Iguazú y la ciudad propiamente dicha. Por la ruta pasan micros que trasladan hacia ambos puntos de referencia.
En general nos pareció muy buen hotel, pero con algunos detalles que se podrían arreglar con poca inversión...No es un 5 estrellas!
Las habitaciones son muy cómodas, con mucho espacio de guardado, camas cómodas, buenos accesorios de confort y los amenities necesarios en el baño.
Los servicios externos son buenos, la piscina es preciosa y el solarium muy amplio. Tiene sector de juegos para niños que debería acondicionarse, una sala de juegos familiares muy amplia pero un poco desprovista de actividades para la familia.
Los sectores de uso común están muy bien decorados y los materiales muy cálidos.
Posee un spa que se abona aparte y es bastante completo.
El parque que rodea al hotel es una fuente de oxígeno maravillosa. Es muy placentero despertarse y "oler" tanta naturaleza!
El servicio de desayuno buffet es super completo y variado. Las fotos lo demuestran ya que hay tanto opciones frías, como calientes.
La cena también es muy completa y se puede pagar aparte el cubierto solo los días que uno lo desee. Nos pareció un poco cara ya que no somos de comer tanto, por lo que decidimos no tomarla. Poseen menú a la carta tanto en el restaurant, como en el bar. Los precios son muy accesibles y las porciones muy abundantes. Lo recomiendo completamente!
El personal de atención merece nuestras recomendaciones ya que se portaron muy atentos a cada una de nuestras solicitudes.
Sin duda volvería a hospedarme en éste hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al parque de acceso.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

En marzo de 2012 visité el hotel junto con mi novia.
Es un hotel que hace 10 años atras era 5 estrellas pero hoy es un 3 estrellas... (lo salva la pileta)

Lo malo: Las habitaciones tiene los televisores de 20´ viejos (ningun plasma pese al avance tecnologico) las alfombras algo manchadas y el duchador lleno de sarro.
El personal del hotel muy odioso; nos atendian como si nuestra presencia era una molestia. Una "mala onda" terrible, tanto en conserjeria, como en el restaurant o cualquier persona que trabajara en el hotel. Y no solo con nosotros, lo veiamos en otras familias.
Cuando llegamos nos hicieron llenar la planilla y nos dio la llave de la habitacion. (no nos informo de los beneficios del hotel, ni siquiera el horario del desayuno)
La verdad me senti un estorbo durante la permanencia.
Despues detalles como la entrada tenia rota la calle, algunas luces no andaban. Pocos variantes en la carte del restaurant.

Lo bueno:
Excelente pileta, buen servicio de limpieza en la habitacion, comoda la cama.

No volveria a ese hotel.

Aljaraque, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Necesita una reforma total, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Con esa reforma sería perfecto. La situación, en las afueras de Puerto Iguazu pero con paradas de autobús y taxis en la puerta del hotel, lo hacen perfecto para visitar las cataratas y luego pasar una plácida tarde de descanso en su piscina y en sus jardines. El desayuno es francamente bueno. Para visitar las cataratas en la parte brasileña y la represa de Itaipú, aconsejo contar con alguno de los taxis que el hotel pone a disposición de los clientes, nos costó 440 pesos y estuvo con nosotros todo el día; nuestro chófer, que se llama Carlos, fue educadísimo y fue un perfecto guía que nos llevó a la represa, aguardó pacientemente a que nos montásemos en helicóptero, nos llevó a un restaurante donde comen los taxistas y, por último, nos esperó hasta que salimos (casi los últimos) del parque en la parte brasileña. En el aeropuerto por este mismo servicio nos pidieron 600 pesos.

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Excursiones a Cataratas
Exe Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cataratas

Si es el propietario o director del Exe Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.