Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad y excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Exe Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Chascomús, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Calidad y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve con mi hija durahte cuatro días en Cataratas. Nos alojamos en el Hotel Cataratas, donde nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos. Bien ubicado completo en materia de servicios. Ideal para ir con chicos. Muy buena la pileta!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

718 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    272
    186
    72
    64
Ver opiniones para
238
275
24
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

hola estuvimos 6 dias, a pesar de q todos dicen q con 3 alcanza. minga!! si estas en este hotel tenes de todo para pasarla bien y variado; pileta con cascada, pileta con hidro, pileta agua caliente con hidro, sala de juegos (ping pong, metegol, pool, wii), canchas de mini golf, basquet, tenis, paddle, futbol, servicios de masajes y spa (se paga aparte), una caminata hermosa en el camino de la salud, internet. o sea el hotel esta muy bueno tiene de todo el desayyuno comes variado dulce, salado, para todos los gustos, el restaurant esta bueno comer libre q te sale lo mismo si pedis a la carta, y gastas los mismo q los rest del centro.
la habitacion muy comoda, grande, con aire, vent, lcd, mil cajones, caja de seg, baño amplio, a pesar de las criticas de la gente de este hotel yo no encontre ningun bicho, poco olor a humedad por el clima y las alfombras, siempre limpio, la gente de Iguazu es excelente con la atencion. el hotel tiene una empresa EXCLUSIVA de taxis q solo trabajan para el hotel, con precio como todos lados, pero siempre tenes en la puerta y arreglascon ellos para hacer excursion (Nicanor es un fenomeno, pida por el de dia para excursiones, te espera, te va a buscar a la puerta de losparques, buena gente). en iguazu no existen los robos. no podiamos creer caminar denoche por calles oscuras y no preocuarnos.
recomiendo el hotel!!!!!!! si vuelvo a iguazu, vuelvo al hotel sin dudas!!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel en su época debe haber contado con una suntuosidad impecable, ya que tiene rasgos de haber sido de muy alto nivel edilicio y de servicio.
En la actualidad está bastante desmejorado por falta de mantenimiento por caso las alfombras que a pesar de ser limpiadas todos los días eliminan un aroma que demuestra que ya hace falta recambiarlas, las habitaciones están bien pero también parecen algo lúgubres por el formato sin remodelar y algunos de los baños que remodelaron no le tuvieron en cuenta que el agua sigue saliendo con poca presión. La ubicación es buena para cualquier excursión, y para llegar al centro es muy rápida 30 cuadras.
Para ser un hotel donde pasamos la mayor parte del tiempo fuera, por las excursiones es una muy buena elección y para un día de descanso, la pileta es impresionante, el spa y gimnasio son buenos.
La atención es impecable tanto en la recepción como en el bar y en la pileta y spa y sin dudar las chicas que mantienen las habitaciones que hacen un gran esfuerzo para presentarlas decorosamente.
Un tema aparte es el restaurante. La comida es de media calidad tanto el bufete como la carta y la atención no es la de esperar en relación a la atención de las otras áreas.
Vale aclarar que tuvimos dos inconveniente, rotura de cerradura y problemas con el aire acondicionado por un corte general de luz y nos solucionaron el problema muy rápidamente aún cuando hizo falta cambiarnos de habitación.
A propósito tienen generador propio que al menos en dos oportunidades comenzó a funcionar en forma automática.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de las remodeladas y alejadas de la vista a la pileta, porque no tienen ventanas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

el hotel es cinco estrellas lastima que tiene detalles de mantenimiento, y poca variedad en el menú , que no es internacional a pesar de sus 5 estrellas; cuando preguntamos nos dijeron que los gremios gastronómicos molestan con exigencias economicas , lo cual hace imposible renovar el plantel sin un costo mayúsculo para los dueños del hotel. El desayuno, es bastante importante, aunque deberia ser mas variado.Por otra parte el personal del lobby y demas, muy amables solícitos, tuve un problema de esguince y me mandaron un medico traumatologo a la habitacion, puesto que estaba incluido en el contrato de hospedaje. La pileta fantástica ¿con cataratas! la parquizacion fenomenal, y no se pierdan "el camino de la salud", un sendero de 1100 metros de selva y monte impresionante, por momentos no pareced que estábamos den el hotel.. no contraten excursion, tomense un remis o el colectivo -70 u 80 pesos y 3,50 respectivamente- para ir al Parque, no convienen las agencias de turismo.Y las cataratas del Iguazu ¿que decir? son la séptima maravilla ! si señor!

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja son mas comodas para acceder si se tienen problemas motrices, hay que avisar con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

exelente hotel , todo lo que necesitas para unas vacaciones , buenísima atención de todo el personal del hotel , especialmente de Milagros , y de Luisito , un ídolo que te soluciona todo .
habitaciones comodas , la pileta espectacular , el bar exelente ! lo recomendamos !!!!
María Rosa y Juan .

Consejo sobre las habitaciones: hace tu propia experiencia .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas
Hoteles Cataratas
Hotel En Cataratas Iguazu
Cataratas 2011
Cataratasdeliguazu
Excursiones a Cataratas
Exe Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cataratas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Exe Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.