“Lástima que no se pongan las pilas para mejorarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Añadiste el Exe Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“Lástima que no se pongan las pilas para mejorarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fué, es y será un hotel cinco estrellas, vaya a saber por qué se dejó de mejorar, las opiniones vertidas por los usuarios se refieren, más que a la calidad y calidez del servicio, a las paredes manchadas, a la pérdida de calidez en sus excelentes habitaciones. Quizá la mejor experiencia sea que, quiero darte lo mejor, pero no tengo cómo, el tema que, ante la carencia de locaciones excelentes, estas se diluyen en cortinas gastadas, o manchas en la pared de la humedad. Estuve allí desde el 30/11 al 3/12 de 2013. Lo único que recibí fue el afecto de sus encargados y la dedicacion que tuve sobre mi persona y la de hija con la que viajé, Sus cenas excelsas, la laboriosidad de el desayuno, la dedicación del personal ante las fallas que hubieran de haber tenido, todo ello me acerca a recomendarlo sin la menor duda, es, fué y será un 5 estrellas, la pasé muy bien y ello me habilita para aconsejarlo. Vayan con los ojos cerrados, el exe Cataratas es de lo mejor!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Escazú, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Desde que reservé pedí el transporte desde el aeropuerto y cuna. Cuando llegué al aeropuerto sola con mis dos hijos no había nadie del hotel buscándome. Llame y me dijeron que había sido un error, que en 20 minutos llegaban a buscarme y que en 10 me llamaban de vuelta para darme el numero de placa del vehiculo que me iba a recoger, por seguridad. A los 30 minutos nadie había ni llamado ni aparecido, de manera que tuve que tomar un taxi. Cuando llegue a la habitación (en la mañana) no estaba la cuna para mi bebé ni había una sola toalla. Tuve que llamar más de 3 veces durante el día, siendo mi última llamada a las 8 de la noche (hora a la que mi bebé ya tendría que estar durmiendo) y todavía no teníamos ni la cuna ni las toallas. Al dia diguiente volví a tener el mismo problema con las toallas. Volvimos al final del día de las cataratas totalmente mojados y no podíamos bañarnos ni sercarnos porque no habían toallas y nuevamente tuve que llamar muchas veces hasta que respondieron. Se me desaparecieron artículos de higiene personal del baño. El minibar tenían un sonido constante de taladro industrial que no dejaba dormir en la noche. Muy temprano en la mañana empezaron a hacer trabajos ruidosos en el pasillo justo al frente de mi habitación. Se escucha todo el ruido de un cuarto al otro. El lavamanos tenía una fuga y el agua caia directamente al piso haciendo un charco importante. El grifo del agua fría no servia. Te ponen encuesta para servicio y libretita de apuntes pero no un lapicero. La lampara junto a la cama no servia. Los cajones estaban trabados. El piso de la piscina es muy resbaladizo porque no le limpian el moho que se hace propio de la humedad. Hay minigolf, pero solo tienen 3 palos, de manera que nunca se puede jugar, porque nunca hay palos disponibles. En general el hotel está viejo y en muy mal estado, le falta mucho mantenimiento. Y la respuesta para atender sus propias faltas es sumamente lenta, hay que insistir muchas veces hasta disgustarse para que le resuelvan. Y en este sitio veo que tiene 3.5 estrellas, pero en el sitio de Despegar.com, que fue por donde yo reserve, tienen el descaro de ponerse 5 estrellas...Para los que han estado o esperan hospedarse en un hotel 5 estrellas les advierto y les aseguro que está muy muy lejos!! Si acaso llega a las 3 pero quedándose! Y por tanto termina siendo un 3 estrellas MUY CARO...En este sentido para mi fue una estafa! Porque reserve un 5 estrellas y me encontre con este desastre de hotel. Lo unico rescatable es la amabilidad de los empleados, que deben de saber lo desastroso que es el hotel y por tanto tratan de sopesarlo siendo amables. En definitiva No lo recomiendo!

Chascomús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve con mi hija durahte cuatro días en Cataratas. Nos alojamos en el Hotel Cataratas, donde nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos. Bien ubicado completo en materia de servicios. Ideal para ir con chicos. Muy buena la pileta!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

hola estuvimos 6 dias, a pesar de q todos dicen q con 3 alcanza. minga!! si estas en este hotel tenes de todo para pasarla bien y variado; pileta con cascada, pileta con hidro, pileta agua caliente con hidro, sala de juegos (ping pong, metegol, pool, wii), canchas de mini golf, basquet, tenis, paddle, futbol, servicios de masajes y spa (se paga aparte), una caminata hermosa en el camino de la salud, internet. o sea el hotel esta muy bueno tiene de todo el desayyuno comes variado dulce, salado, para todos los gustos, el restaurant esta bueno comer libre q te sale lo mismo si pedis a la carta, y gastas los mismo q los rest del centro.
la habitacion muy comoda, grande, con aire, vent, lcd, mil cajones, caja de seg, baño amplio, a pesar de las criticas de la gente de este hotel yo no encontre ningun bicho, poco olor a humedad por el clima y las alfombras, siempre limpio, la gente de Iguazu es excelente con la atencion. el hotel tiene una empresa EXCLUSIVA de taxis q solo trabajan para el hotel, con precio como todos lados, pero siempre tenes en la puerta y arreglascon ellos para hacer excursion (Nicanor es un fenomeno, pida por el de dia para excursiones, te espera, te va a buscar a la puerta de losparques, buena gente). en iguazu no existen los robos. no podiamos creer caminar denoche por calles oscuras y no preocuarnos.
recomiendo el hotel!!!!!!! si vuelvo a iguazu, vuelvo al hotel sin dudas!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel en su época debe haber contado con una suntuosidad impecable, ya que tiene rasgos de haber sido de muy alto nivel edilicio y de servicio.
En la actualidad está bastante desmejorado por falta de mantenimiento por caso las alfombras que a pesar de ser limpiadas todos los días eliminan un aroma que demuestra que ya hace falta recambiarlas, las habitaciones están bien pero también parecen algo lúgubres por el formato sin remodelar y algunos de los baños que remodelaron no le tuvieron en cuenta que el agua sigue saliendo con poca presión. La ubicación es buena para cualquier excursión, y para llegar al centro es muy rápida 30 cuadras.
Para ser un hotel donde pasamos la mayor parte del tiempo fuera, por las excursiones es una muy buena elección y para un día de descanso, la pileta es impresionante, el spa y gimnasio son buenos.
La atención es impecable tanto en la recepción como en el bar y en la pileta y spa y sin dudar las chicas que mantienen las habitaciones que hacen un gran esfuerzo para presentarlas decorosamente.
Un tema aparte es el restaurante. La comida es de media calidad tanto el bufete como la carta y la atención no es la de esperar en relación a la atención de las otras áreas.
Vale aclarar que tuvimos dos inconveniente, rotura de cerradura y problemas con el aire acondicionado por un corte general de luz y nos solucionaron el problema muy rápidamente aún cuando hizo falta cambiarnos de habitación.
A propósito tienen generador propio que al menos en dos oportunidades comenzó a funcionar en forma automática.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de las remodeladas y alejadas de la vista a la pileta, porque no tienen ventanas...

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Excursiones a Cataratas
Exe Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cataratas

Si es el propietario o director del Exe Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.