“De 10” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Temperley, Argentina
“De 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Viaje en noviembre para conocer las cataratas.... me recomendaron el hitel y la verdad no me arrepenti. Excelente la atencion del personal, muy lindo el hotel y sin dudas una pileta mas que hermosa para disfrutar los momentos de descanso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

563 personas han opinado sobre este hotel

Tigre, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos con mi nena de 6 años. La habitación que nos tocó tenía una muy linda vista a un jardín pequeño y a una solitaria calle lateral, excelente para comenzar las jornadas bien temprano desayunando allí. La pileta es muy vistosa, de hecho mi hija eligió el hotel por este detalle, pero no estaba habilitado el tobogán.
Una característica que a mi entender puede incidir a la hora de elegir este hotel es el circuito aeróbico que se encuentra en la parte posterior del mismo. Sin salir del hotel se puede disfrutar de un paseo sumamente tranquilo y seguro.
Además, la ubicación respecto de las salidas que hicimos resultó muy apropiada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Viaje con mi familia (6 adultos) en Octubre de este año. Llegamos al hotel a las 00hs porque el avión se retraso. Nos dieron habitaciones con olor a humedad, luego de hablar con uno de los chicos (Joaquín) de recepción nos cambiaron a mejores habitaciones. El desayuno fue bueno y la pileta también. Tendría que mejorar un poco las instalaciones si quiere llegar a un 5 parece que las puertas estuvieran barreteadas y una noche en el restaurante pedimos pollo relleno y el jamón estaba en mal estado!.Pasamos una buena estadía a pesar de los inconvenientes

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

King Size Beds. Ropa de blanco de calidad. Precios accesibles. La piscina muy limpia con una cascada original. El play room completisimo y cuidado. El spa muy higiénico. Sin lugar a dudas volveremos..

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan con vista a la ruta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muchas personas comentaron " pq dicen q es 5 estrellas?" Es un hotel hermoso, tienen todo lo que tiene que tener un lugar para relajarte y pasarla muy bien.
No es apto para enfermos quisquillosos que les molesta un detalle en una pared o en una silla. Si eso hace que algo no sea 5 estrellas...sonamos!
Para mi está maravilloso y sobre todo porque no están pagando miles de miles de pesos como por ejemplo te cobra el sheraton u otros hoteles 5 estrellas...me parece que se sabe cuando algo sale 600...700 pesos la habitacion no estamos hablando del sheraton.
Es un lugar c una pileta increible, un spá muy calido y con todo lo necesario, lindas habitaciones, una sala de juegos completa, para pasarla bien en pareja, solos, con hijos, con amantes, con quien sesa. muy lindo restaurant, ubicado en un buen lugar p descansar y no en pleno centro que no tiene sentido ir a desconectar a Misiones y parar en el centro...
Yo le pongo un pulgar para arriba, y le pongo un pulgar para abajo al que se queja al estar pagando lo que se paga. ! ;)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Cheap Tickets y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Excursiones a Cataratas
Cataratas 2011
Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.