“Linda estadía” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Añadiste Exe Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Linda estadía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Todos los empleados son muy serviciales.
Lástima el estado de conservación, sobretodo el piso de la pileta y del jacuzzi. La mampara estaba rota y no la arreglaron.
En la puerta hay una parada de taxis que te facilitan el trasladarte

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

A pesar de algunos comentarios fuimos ya que uno tiene que vivir su propia experiencia, si bien es dice ser un hotel 5 *, lo es mas por sus facilidades, pero tiene mucho para mejorar en cuanto a estructura y mantenimiento. De todas maneras es un hotel comodo, el personal muy servicial, buen desayuno, a 5 minutos de todo, es fundamental manejarse en auto o taxi ya que queda sobre la ruta, a unos pocos minutos del centro de la ciudad. Nuestra expeciencia fue mas que positiva, nos cumplieron en todo, habitaciones comodos, una pileta grande, y juegos para ir con la familia. No es lujo ni nada, le falta mantenimiento, pero esta bien cuidado y limpio que es muy importante. Nuestra experiencia fue mas que positiva.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve para carnaval !! finde largo .. es un Hotel muy lindo, pero no creo que sea 5 estrellas.. creo que es un 4.
Muy buena la comida, tanto desayuno como cena !!! la atención del personal es exelente !! el dia que regresaba me pasaban a buscar a las 6 de la mañana y no alcanzaba a desayunar, yo les informe esto y me hicieron una vianda muy buena !
El Spa del Hotel es muy lindo, muy completo !! y la pileta es exelente !!! lo recomiendo!!!
queda ha 15 minutos del Centro de Puerto Iguazu.el mismo Hotel tienen servicio de taxi en la puerta, hasta el centro esta costando $ 30.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Yo estuve dos semanas y me atendieron genial,tenia para cenar ahi mismo sin bajar al centro .despues de largas caminatas solo llegaba con ganas de disfrutar las piscinas,despues bañarme y bajar a cenar genial .ademas quiero acotar para los que se quejan de las manchas es porque las mismas personas no cuidan lo ajeno les da lo mismo fumar pisar el barro y no tener la precsucion de limpiarce antes de entrar a las habitaciones es igual cuando a los niños no les enseñan a comer y total si ensucian no importa.....para no dar mas lata es simplemente cultura del aseo.....ahora en abril vuelvo nuevamente y al mismo hotel lo recomiendo les asegiro les gustara.

• Se alojó el abril de 2013
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

la verdad que el hotel es lindo, pero deja mucho librado al azar, la atencion es mala, las habitaciones son viejas, no cuantan con muchos servicios basicos y bueno que decir de la comida. no brindan mucha variedad, la presentaciosn es fea a la vista, por estar catalogado como 5 estrellas es malo, de vedad.
durante mi estadia que fuero 5 noches, dos dias PUSIERON TOALLAS ROTAS, eso es imperdonable.
el jardin esta dejado, abandonado, es spa es una mentita, tiene un sauna seco que no es nada lindo y un sauna humedo que es una mugre, todo sucio, horrible, ademas faltan muchas cosas basicas, la verdad si buscas un hotel para pasarla bien, NO VALLAS AL EX CATARATAS, se van a arrepentir y puede que hasta se arruinen las vacaciones.
las sabanas algunas estan manchadas y con bolitas, las toallas son super finitas y gastadas, ademas el aseo es pesimo. vedaderamente HORRIBLE.
AHHHH y como si esto fuera poco, durante todas las noches se corto la luz y en mi habitacione y en la de gente que conocimos no habia luces de emergencia y la de los pasillos estaba quemadas.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen mal olor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Excursiones a Cataratas
Exe Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cataratas

Si es el propietario o director del Exe Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.