“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Añadiste Exe Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
CABA
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Recién llegamos de Cataratas y de este Hotel en el que estuvimos por segunda vez (la primera en 2009). Muy buena atención, cómoda la habitación con vista a una hermosa pileta, personal muy pero muy amable en todas las instancias y excelente disposición para cualquier tema. Volveremos apenas podamos. La única crítica es que falta un poco de mantenimiento en algunas cuestiones como las alfombras de habitaciones y pasillos que deberían ser cambiadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 108 tiene una muy buena vista de la pileta, que a su vez es muy bonita.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

estuve en el 2010, muy lindo hotel, grande, viejo pero muy bien cuidado, tiene un restaurante confortable con muy buen desayuno y buena comida en la cena, la media pensión es muy buena, este año fui a otro con desayuno nada mas y salir a comer al centro o en el hotel mismo me representaba de $300 a $350 comer mi esposa y yo, o sea vayan con un paquete con media pensión,traslados y excursión porque cuando entran a sumar salio mas caro, esta medianamente lejos del centro, el centro feo, si no van no se pierden nada, volvemos al hotel, tiene una pileta exterior muy buena, y una climatizada mejor, hay sauna y masajes, recomendable ciento por ciento,

Consejo sobre las habitaciones: las mas lindas son las que dan a la pileta, estuve en una de esas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos cuatro noches.- La habitacion estaba muy limpia, era amplia y la cama confortable.- El spa ofrecia muy buenas prestaciones.- La pileta estaba en muy buen estado y funcionaba todo correctamente.- El personal fue atento y solicito.- El desayuno era muy bueno, asi como el restaurante.- Volveria sin dudarlo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un hotel de extensas instalaciones, pero que No tienen mantenimiento, Ni en su piscina donde NO funciono la catarata que muestran ni las habitaciones que si bien son amplias se han quedado en el tiempo. Alfombras manchadas y viejas .Del personal de recepción rescato a la Sra Graciela.
No me gustó ya que me lo vendieron como 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones No fueron de mi agrado me ubicaron en el 2do piso
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Miramar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado,muy buenos servicios,El personal es muy atento,el servicio de restaurante con una carta muy variada,Recomiendo el spa.No hemos sufrido ningún percance durante nuestra estada.Ubicado en un lugar estratégico, se tiene acceso a distintos lugares. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan sobre los jardines y la piscina.Es hermoso el paisaje y por supu...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Excursiones a Cataratas
Exe Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cataratas

Si es el propietario o director del Exe Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.