“como me gusta éste hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Añadiste Exe Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“como me gusta éste hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve allí en dos oportunidades, para mí es el mejor hotel ( teniendo en cuenta precio-calidad) .
Está ubicado en un lugar estratégico sobre la ruta pero muy cerca de Pto Iguazu ( la ciudad) y al estar sobre la ruta tenes mucho medio de transportes que te llevan a la Cataratas.El hotel tiene una inmensa piscina con cascada .A mi me toco la habitacion vista a la piscina y de noche era hermosa verla toda iluminada.El desayunador tambien ofrecía gran variedad de comida, ideal para empezar el dia.Tambien cuenta con un amplio salon para almorzar o cenar y gran variedad tambien( pero nosotros preferimos conocer los restaurantes de Pto Iguazu ) las habitaciones son enormes y muy comodas. es un placer descansar allí, todo el hotel es grande y con amplios espacios, cuenta tambien con spa y gimnasio.Volvería a ir porque es de mis favoritos.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de atras,porque tiene una vista muy linda de la piscina ( la cual a la noche...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel me parecio bueno, con buenas habitaciones y precio razonable, muy linda la psicina, tanto cubierta como descubierta, pero en cuanto a la parte gastronomica, de regular para abajo, muy malo el bar, sin variedad, solo podes tomar un cafe o una gaseosa y solo en horario diurno, despues de cenar nadaaaaaa. ni cafe ni un trago nada, totalmente cerrado.una verdadera lastima estuvimos alojados ahi 4 dias desde el 20 de Abril al 24.Ojala puedan mejorarlas falencias, ya que esta muy bien ubicado y es confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas lindas son las que dan a la piscina, muy buena vista y muy tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pcia. de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las instalaciones son antiguas pero muy agradables, en general en buen estado, se nota que oportunamente ha sido de categoría. Hoy creo que no es un estrellas.
Estuvimos en una habitación amplia como lista da vista a la pileta, el desayuno es completo, tiene muchas actividades para chicos. El Spa tiene libre acceso pero la pileta climatizada no funcionaba bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Evidentemente en algun momento le han dado la categoria de 5 estrellas pero hoy ya no la tiene. Las habitaciones son amplias pero el olor a humedad en ellas es inhabitable. Se nos inundaba el baño y no nos dieron mas solucion que unas toallas en el suelo para que el agua no llegue a la alfombra. Realmente me decepcionó

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La atención de los recepcionistas y de las camareras del restaurante (solamente cena),es de tipo Self Service y no tiene variedad. El desayuno lo mismo. Para almorzar hay que ir con taxi hacia el centro. No es una ubicación cómoda. Detectamos que la moquete (alfombra) no se aspiraba todos los días por un pedacito de cinta scotch pegada en la misma.

Consejo sobre las habitaciones: La infraestructura es antigua, de otros tiempos de esplendor pero realmente hermoso; tienen las pare...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Excursiones a Cataratas
Exe Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cataratas

Si es el propietario o director del Exe Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.