“Hotel agradable aunque algo viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Añadiste Exe Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Andalucía
“Hotel agradable aunque algo viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Pasamos dos noches de nuestra luna de miel en este hotel para visitar las famosas cataratas.
El hotel está situado a 2 km de^l pueblo (Puerto iguazú) aunque tiene un servicio de taxi que por 10 pesos (2.5€ aprox).
Lo malo:
- El hotel es algo viejo (tiene pinta de ser de los 70) y huele mucho a tabaco porque se puede fumar en todos lados
- Las habitaciones son grandes pero algo viejas.
- El aire acondicionado hace mucho ruído y no enfría nada.
Lo bueno:
- El buffet del desayuno está muy bien.
- La atención del personal es bastante correcta.
- Cuenta con una gran piscina, spa y pistas de tenis.

El hotel viene catalogado como 5 estrellas y claramente no lo es. En España sería un 3 estrellas como mucho.

Si volviera a Iguazú, probaría suerte en otro hotel

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — El calor que pasé porque el aire no enfriaba y hacia mucho ruido
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

san rafael, mza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

este hotel es un verdadero desastre........todo desde las habitaciones limpiza servicios y sobre todo la atencion de terror, nunca mas volvemos, se nota la falta de un buen gerenciamiento

Se alojó el octubre de 2008
buenos aires argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Es la segunda vez que vamos, realmente es precioso, limpio, el personal del front desk muy amable y siempre dispuesto, los desayunos excelentes. El Spa tiene algunas fallas facilmente solucionables. Tiene un hermoso sauna humedo y uno seco, hidromasaje, sala de gimnasia, sala de juegos y una hermosa pileta , cancha de tenis, minigolf, en realidad no te alcanza el tiemp para hacer todas las actividades. Precioso!!! Realmente volveríamos!!!.

• Me gustó — spa, pool, breakfast
  • No me gustó — nada.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
posadas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

mi critica es por que tuvimos en el hotel y nos parecio muy lindo, tengo dos hijos y tuvimos toda la tarde jugando en el parque y disfrutando de los juegos para los chicos. Es asi que antes de ir a jugar teniamos dinero y queriamos guardar en la caja fuerte ubicada en el placar de la habitacion y estaba cerrada, solicitamos al concerje que la habra. El concerje nos dijo que subia en un momento.. esperamos un buen rato y decidimos bajar, entonces dejamos una billetera con mas de $ 500 en la cartera dentro de un bolso y dentro del placar. Bajamos, en ese momento el concerje nos dijo que cuando volvamos del parque nos acompañaba y nos mostraba como abrir la caja fuerte. A la tardecita volvimos a la habitacion, luego fuimos al restorant del hotel a cenar y al dia siguiente cuando juntamos nuestra cosas pa irnos nos damos cuenta que an la billetera que estaba guarda en el placar faltaban 5 billetes de 100 $.

• Me gustó — la recepcion, sin dudas el parque y la liscina
  • No me gustó — seguridad
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Soy un hombre que ha viajado por muchos sitios y siempre he seleccionado mis sitios de pernocte via fotografias, comentarios e información que figuran respecto al hotel...pero lectores, dejenme decirles que el Hotel Cataratas ha sido un verdadeo fisco; exponen a los ojos del pasajero....una realidad paralela.

Se alojó el junio de 2008

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Excursiones a Cataratas
Exe Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cataratas

Si es el propietario o director del Exe Hotel Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.