“Una visita idílica al interior de la selva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yacutinga Lodge

Añadiste el Yacutinga Lodge a tu lista de perfiles guardados
Yacutinga Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Private Nature Reserve - Upper Iguazu River, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 95 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Una visita idílica al interior de la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

estuve visitando Yacutinga Lodge en calidad de Bióloga para realizar tareas de investigación y fuí recibida por sus propios dueños y el personal de la reserva excelentemente.
Nos permitieron alojarnos en las cabañas, y son un sueño. Para quién quiera tener una experiencia en contacto directo con la selva, y en instalaciones cómodas, lindas y súper originales es el lugar ideal. La atención del personal y los servicios que ofrecen son excelentes y desbordan de amabilidad. Se nota que se piensa en todos los detalles.
La biodiversidad que se puede apreciar recorriendo los senderos de la reserva es única. Es realmente valorable la labor por la concientización, educación y entretenimiento que Yacutinga Lodge brinda al turista además del invaluable esfuerzo que hace conservar.esguardo de un ambiente tan reducido y a su vez rico en diversidad biológica que se

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

122 personas han opinado sobre este hotel

Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Creo que toda persona sensible, que se emocione ante cualquiera de las maravillosas creaciones de la Naturaleza, en Yacutinga Lodge, podrá entrar en contacto con ellas de la manera más sencilla.
Además del singular estado de conexión con lo natural que el lugar propone, es posible contar con la experimentada compañía del grupo de personas que allí trabajan, que dados sus vastos conocimientos sobre la Naturaleza, su gran calidez humana y dedicación, permiten a uno abrirse aún más y conseguir una experiencia ESPIRITUAL UNICA.
Los detalles de calidad en cada una de las cosas que se me brindó en el lugar (diseño de la habitación, del resto de los edificios que conocí, la comida, las excursiones, etc), en perfecta armonía con lo expuesto por la Naturaleza, habla de experiencia, buen gusto, sencillez, dedicación y muchas buenas cosas más, de parte de sus creadores y de todo el equipo de trabajo.
Se nota que hay corazón en todo y en todos. Me sentí como en mi propia casa en plena selva. Lo disfruté desde el primer segundo hasta el último.
Una experiencia para toda la vida.
Gracias por todo, prometo volver con mi familia completa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Yacutinga es un lugar donde uno realmente puede sentir y vibrar el estilo y la pasion
por la conservacion y el buen gusto. Rodeado de una selva exelente en grado de conservacion,
un servicio del mejor, el contacto con la cultura local y el esfuerzo reflejado hasta el ultimo
detalle. De la mano de los guias con mi mujer hemos podido descubrir aves y animales
que jamas pensamos que existian y se podran seguir conservando gracias al esfuerzo
de lugares como este, no solo eso, por la tarde volviendo de la caminata disfrutamos
de un refrescante mate cocido en el fogon y luego una exelente caipiraiña,
nada mas podemos decir mas que gracias por todos
a todo el staff y sus dueños
Hector sanz y Karina
Capital Federal

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Encantada! Así es como me quedé después de conocer Yacutinga. Soy bióloga y la verdad es que es un placer ver que por suerte existen reservas como esta dónde se hace tanto para conservar una selva única que se ha hecho cada vez más pequeña por culpa de la acción humana. Es muy gratificante ver que podemos disfrutar de ella a la vez que nos relajamos y nos acomodamos en un lodge que te ofrece todo lo necesario sin generar grandes impactos y sin olvidarte que estás en plena naturaleza, porqué al fin y al cabo, eso es lo que buscas cuando te adentras en yacutinga.
Me sentí muy cómoda en las habitaciones y libre de privilegios innecesarios que otros hoteles te ofrecen sin respetar el medio ambiente que los rodea. Además la comida era deliciosa y el personal muy atento!
En definitiva, creo que es un privilegio tener una reserva privada como Yacutinga, ya que esto permite que una gran extensión de la selva misionera haya sido regenerada y ahora se mantenga gracias al ecoturismo respetuoso con el medio ambiente que llevan a cabo. Las actividades que ofrecen, a la vez que presentan un alto nivel de conocimiento de la biodiversidad de la región en manos de unos guías estupendos y muy simpáticos, brinda un bajo impacto ambiental y un adecuado manejo que nos permite disfrutar de la biodiversidad que hoy en día está tan y tan amenazada!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Yacutinga Lodge pues encontramos lo que buscábamos: adentrarnos en la selva lejos de la civilización y sin las comodidades innecesarias a las que estamos acostumbrados. Los bungalows son muy confortables y todo el diseño en general es muy original. Toda la reserva procura por la conservación de la selva, todo está pensado para que el turismo haga el mínimo impacto. El servicio muy bien, nos hicieron sentir como en casa pues todos los empleados eran muy familiares. La comida buenísima! Felicitaciones a las cocineras! Con los guías quedamos muy contentas porque demostraban conocer muy bien el ecosistema de la zona y sabían responderte a todas tus preguntas. Pudimos aprender el nombre de muchísimas aves, mariposas, plantas, curiosidades de la selva… Nos llevamos un muy buen recuerdo de la experiencia, a pesar de la humedad y los mosquitos… pero es que así es la selva!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Yacutinga Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yacutinga Lodge

Dirección: Private Nature Reserve - Upper Iguazu River, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 95 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 461 € - 568 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yacutinga Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Yacutinga Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argentina Yacutinga Lodge
Yacutinga Hotel Puerto Iguazu
Yacutinga Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yacutinga Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.