“Una Experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yacutinga Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Yacutinga Lodge
Añadiste Yacutinga Lodge a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Yacutinga Lodge & Private Nature Reserve | Upper Iguazu River - Misiones, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Una Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fueron unos días maravillosos, una combinación perfecta de naturaleza, confort, y calidez por parte de la gente que allí trabaja. Desde el chófer, el Quia, el cocinero/a con esos platos deliciosos que nos sirvieron hasta el ayudante para la aventura en kayak nos hicieron sentir de maravilla.
No podíamos creer con mis hijos que en plena selva hubiera un lugar tan maravilloso. El servicio ofrecido, las caminatas, la observación del bosque, flora y fauna es totalmente diferente a otros sitios. Realmente un lugar digno de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: al ser todas de tipo cabañas alejadas unas de otras, son todas confortables, realmente te sentís com...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

TamaraSandoval, Social Media en Yacutinga Lodge, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola Zulma, Muchas gracias por tu crítica. Nos enorgullece y nos pone muy felices que hayas tenido una experiencia tan linda con tus hijos, que este recuerdo los acompañe muchos años. Saludos desde la Selva Misionera, esperamos verlos nuevamente!

Tamara Sandoval

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muchas cosas hacen de Yacutinga un lugar único para disfrutar la selva. Sus confortables instalaciones, mimetizadas con la naturaleza y repletas de bellos detalles.La excelente atención del personal que en todo momento nos hizo sentir satisfechos y valorados. La exquisita comida servida en platos delicadamente presentados y adecuada a la necesidad de cada huésped. Estupendos los guías Cielito y Vera, por brindarnos su atención y conocimientos, también Jorge que aunque estaba con un grupo de turistas extranjeros igual respondía a nuestras inquietudes. Gracias a todos por hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
TamaraSandoval, Social Media Manager en Yacutinga Lodge, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola Monica, Hola Mario, gracias por sus palabras y destacar el trabajo del equipo que forma Yacutinga Lodge. Nos alegra mucho que hayan tenido una grata experiencia durante su visita. Esperamos volver a verlos,
Un abrazo desde el corazón de la Selva Misionera!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Yacutinga es, sin dudas y afortunadamente, un lugar para quien ame lo agreste y disfrute a pleno de la naturaleza en todas sus formas. Practico fotografía de fauna y flora y encontré mucho y muy lindo trabajo allí. Ornitólogos averiguar con anticipación, pues la selva es tan densa que no es cuantiosa la observación de pájaros. Por lo demás, todo es una fiesta de sonidos y colores en mariposas, picaflores, insectos de todo tipo, monos caí, en fin, una meca para quienes gustamos de esto. Hay menos mosquitos (enero) que en pleno buenos aires, igual es prudente llevar repelente. No entiendo los comentarios negativos, no leyeron que iban a la selva, y cuáles son las condiciones de ropa y calzado para caminar por allá?
El personal y las guías (Nati y Daniela) son excepcionales! A mí que me interesa, me brindaron muchísimos conocimientos sobre biología. Hicimos dos paseos nocturnos y fue lo que más nos gustó a la familia, imperdible! Es cierto que no hay merienda pero no la hemos necesitado, las 3 comidas son abundantes y se puede informar de alguna necesidad especial.
Los dueños están atentos y responden a toda inquietud, son muy correctos e interesados de que el huésped tenga una estadía excelente. Esto es reconfortante pues escuchan sugerencias, entonces luego uno puede recomendar el lugar (lo cual haré sin dudarlo) o mismo volver.
Inolvidable la siesta mientras llueve afuera; muy lindo el paseo en canoa. Lugar ideal para fotógrafos de naturaleza. Poca gente, no es masivo, por suerte! Para ver más y mejor, fue buena idea quedarnos una noche adicional. Quien sufra el calor, vaya en invierno.
Vinieron una tarde niños guaraníes a cantar, y no lo olvidaré, fue muy emocionante.
Les mandamos un beso a todos, por favor cuídenme a mis dos "amigas" tarántulas de los canteros, que me ayudaron tanto a superar mi ya extinta aracnofobia.
Nati y Dani, no se olviden de mandarme la foto!
Naty, Pablo y Rodrigo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
TamaraSandoval, Representante Digital en Yacutinga Lodge, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Miranda. Mil gracias, nos alegra mucho que hayas tenido una grata experiencia en el Lodge, gracias por recomendarnos. Esperamos verte pronto. Mucha Suerte!
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Yacutinga ofrece un turismo diferente . Enclavado en el corazon de la selva Misionera , brinda todas las comodidades y a su vez , permite disfrutar de la experiencia de vivir en plena naturaleza virgen .La vegetacion imponente , el sonido de los animales , las caminatas por los senderos , la flotada (excursion en kayak a traves de un arroyo hasta desembocar en el magestuoso rio Iguazu) , siempre de la mano de expertos guias (mil gracias a Nati y a Kuara altos profesionales ) que hacen que la aventura sea absolutamente grata y placentera sumados a calidez del personal ( siempre dispuestos a brindar lo mejor ), la deliciosa comida (magnificos ambos chefs) , la presencia permanente de gente de mantenimiento , hicieron de nuestra estadia un tiempo inolvidable.La concienciencia ecologica , volcada en varios proyectos (rescate de orquideas , granja organica , diseño organico elaborado con los residuos recuperables del lodge ) translucen la preocupacion de cada uno de quienes alli trabajan por cuidar de nuestra naturaleza.Una verdadera felicidad compartir nuestras breves vacaciones con gente tan maravillosa...Marcos e Isabel (no los conocimos personalmente pero sus platos nos deleitaron),Hector y July (impecable su trato y disposicion ),Dani con su alegria y su charango , Luis , Saul (el toma lo rompimos nosotros , no era necesario que lo arreglaras tan rapido)y todos los demas de quienes no recuerdo los nombres pero si sus rostros sonrientes al cruzarlos . Felicitaciones !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan todas a lo largo de un sendero , pero hay una , un poco mas aislada , que es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por tu comentario Liana, agradecemos el tiempo que te has tomado y esperamos verlos pronto. Un fuerte abrazo desde la Selva Misionera.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hola! Quería agradecer a la gente del hotel por la calidez con la que nos recibieron, es un lugar como pocos tierra adentro en la selva misionera. La magia de la selva y la belleza del lugar, están en perfecta armonía, hermanados. Las actividades y recorridos están muy bien organizadas para conocer este lugar encantador durante todo el día y la noche. La comida es excelente, así como las instalaciones comunes y las habitaciones, que sinceramente me parecen increíblemente bellas! Un pequeño gran paraíso para no perdérselo. Me enamoré apenas bajé del coche. Y a todo esto se suma el gran proyecto de protección ambiental y conservación en el que se trabaja desde siempre. Amar la naturaleza y no agredirla, abrazarla y sentirla en todos los sitios. Sentí mucha paz. La gente, quienquiera fuera siempre tenía historias encantadoras para contar. Me quedé con ganas de permanecer más tiempo. Gracias a todo el personal por hacer tan grata la estadía! Espero volver pronto!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Yacutinga Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yacutinga Lodge

Dirección: Yacutinga Lodge & Private Nature Reserve | Upper Iguazu River - Misiones, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yacutinga Lodge 4*
Yacutinga Hotel Puerto Iguazu
Argentina Yacutinga Lodge
Yacutinga Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yacutinga Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.