“Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Lilian

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Residencial Lilian
Añadiste el Residencial Lilian a tu lista de perfiles guardados
Fray Luis Beltran 83, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Santa Fe, Argentina
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Muy lindo el hotel,las habitaciones son muy amplias y la limpieza de primera, ademàs excelente la atenciòn!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Tres Arroyos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos en el Hotel Lilian desde el 24 al 27 de julio, realmente nos sentimos como en nuestra propia casa. Viajamos juntas 16 personas (4 matrimonios con 2 hijos cada uno), Realmente la atenciòn que nos brindaron fue " excelente", y supera ampliamente las obligaciones de cada una de las personas que alli trabajan. Un lugar para recomendar y volver. La limpieza del Hotel es admirable, brilla por donde se lo mire.Lo unico que le falta es una piscina,
Muchas gracias a todos y sigan asi

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Con motivo de un congreso realizado en Puerto Iguazú 8 docentes nos hospedamos durante cuatro noches en el hotel Lilian y lo elegimos guiándones por las críticas leídas en esta página y no nos equivocamos en la elección.
Hotel familiar, limpio, son cordiales, cómodo y muy bien ubicado.Hay wifi pero sólo en la recepción.Me encantó ese patio plagado de plantas que lo hace acogedor.
Vayan tranquilos es un lugar recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

La atención en el hotel fue muy buena, tanto en la recepción como con las chicas que servían el desayuno, que se basaba en un rico café con leche pero se podía elegir otras infusiones, se podía repetir y jugo, con pan tostado y de salvado, dulces, queso untable y manteca a elección. Además si se deseaba agua caliente para tomar mate en el hotel, valía $1, calentaban con una pava y te la acercaban hasta tu habitación.
La habitación era muy confortable, había espacio, era para tres, una cama matrimonial y otra de una plaza para mi nene, con colchón de resortes muy cómodos, dormimos bien y tenían cubrecamas que hacian juego. El baño es amplio, completo y muy limpio (sin hongos) los azulejos y cerámicas de porcelanato. Ademas tenía una galería en el piso de arriba y abajo, que cuando llueve uno puede estar afuera apreciando la lluvia, el calor, esperando el refresco mientras se tomaba mate. Además, uno se iba a hacer excursiones y cuando volvías al hotel estaban las camas hechas, con toallas limpias y todo limpio. Tiene aire acondicionado, calefacción, tv con cable.
El hotel estaba a dos cuadras de la calle de restaurants, cerca de salida para la ruta.
Ojalá siga así y no decaiga nunca, y el precio es accesible y la verdad es que valió la pena quedarse allí que mi nene cuando ve las fotos dice: "vamos a casa".

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Merlo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Gracias a Tripadvisor, conseguimos con mi esposa este hotel, que está cerca del centro y la terminal de Puerto Iguazú. tranquilo, limpio, cómodo con habitaciones amplias. Aire acondicionado y baño excelentes. Lo único que fallan un poco es con el desayuno, que está incluido en el precio, pero es muy pobre, siendo que lo promocionan como continental, por lo demás muy conformes. Lo recomendamos para viajes en pareja o familia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Hotel Lilian Iguazu
Hotel Residencial Lilian Puerto Iguazu
Residencial Lilian Puerto Iguazú, Misiones
Residencial Lilian Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Residencial Lilian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.