“Maravilloso hospedaje en medio de la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Sebastián de la Selva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
San Sebastián de la Selva
Añadiste San Sebastián de la Selva a tu lista de perfiles guardados
Ruta 101 a 25 km de la ciudad de Comandante Andresito, Misiones, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Maravilloso hospedaje en medio de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Llegamos al lugar sin ninguna recomendación y nuestra experiencia fue maravillosa. Las habitaciones son sencillas y confortables, pero lo mejor es el entorno, con montones de aves y una vegetación exhuberante, la atención de sus dueños, la comida casera con elementos de la región, el lago y el quincho, con maravillosos muebles hechos artesanalmente con maderas nativas. Ramón, el dueño, es un conocedor increible de aves, un fotógrafo excelente y un fanático de la naturaleza, que nos llevó en su vehículo todo terreno por la selva y nos explicó cosas sobre cada planta y cada animal que veíamos. Como bióloga no podría haber encontrado nada mejor. La relación calidad precio es óptima. Y el camino de tierra desde allí al Parque Nacional Iguazú fue el epílogo perfecto de nuestro viaje. Si bien en la págna dice que ese camino es sólo para vehículos doble tracción, si no llueve se puede hacer perfectamente en un auto común.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve en San Sebastián de la selva con toda la familia, la pasamos excelente, todos hicimos distintas actividades y nos divertimos muchísimo, estuvimos una semana, la comida excelente también, y la selva maravillosa, un lugar para recomendar !

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuve 3 días con mi pareja en S.S.S. y ahora podemos decir que conocimos uno de los lugares más lindos de Arg.
El lugar es comodísimo, atendido con una calidad increible, en el medio de la selva y las especies de mamíferos y aves que se encuentran en la zona son espectaculares.
Dificil olvidar las comidas RIQUISIMAS y super abundantes que nos servían por las noches.
Nené, el guía de la reserva nos brindó salidas nocturnas dentro de la reserva para avistar lechuzas y estuvimos hasta las 3 de la mañana con una de ellas al lado nuestro. De maravillas.
Podría seguir escribiendo cosas buenas durante horas sobre este lugar y su gente.... No encontramos nada de malo y se ve que siempre hay intenciones de mejorar el servicio.

¡Espero volver este verano!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Pasamos una de las mejores vacaciones de nuestras vidas. Tranquilidad absoluta, fauna y flora en su esplendor! Podrìa ser uno de los tantos hermosos lugares de Misiones, pero no! es aùn mejor. Nuestra familia es amante de la vida en la naturaleza y San Sebastiàn de la Selva superò nuestras expectativas: Jamàs voy a olvidar el recorrido en los senderos buscando un pàjaro que podìa ser cualquiera de los cientos que se pueden observar y todo eso junto a mis hijos. No podrìa pedir màs.
La hamabilidad y entrega de corazòn de quienes allì trabajan es un plus que uno no espera. Volverìa mil veces

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Realmente y no exagero, no he estado en lugar mas increíble que San Sebastián de la Selva, además de la biodiversidad que presenta, de los paisajes, espacios y rincones, especies y situaciones que uno puede descubrir, el servicio es perfecto, amabilidad y calidez al 100%, excelente comida y excelente hospedaje. Insisto, volvería una y mil veces.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en San Sebastián de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Sebastián de la Selva

Dirección: Ruta 101 a 25 km de la ciudad de Comandante Andresito, Misiones, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º6 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
San Sebastian de la Selva brinda alojamiento rural en una reserva privada que pretende focalizar sus actividades en la observación y fotografía de acves fotografísa fotografía de fauna y flora. Cuenta con habitaciones dobles y triplesInternet por Wi-Fi.Amplio quinchoServicios:San Sebastian de la Selva ofrece:Servicio gastronómico desayuno, almuerzo y cena: casera, regionalTransporte: servicio de transfer in/out pick up en aeropuerto, terminales de ómnibusWi-Fi sin cargoGuía para la observación y fotografía de aves y vida silvestreServicio de lavanderíaExcursiones a importantes parques provinciales nativa.Contamos con habitaciones dobles y triplesInternet por Wi-Fi.Amplio quinchoServicios:San Sebastian de la Selva ofrece:Servicio gastronómico desayuno, almuerzo y cena: casera, regionalTransporte: servicio de transfer in/out pick up en aeropuerto, terminales de ómnibusWi-Fi sin cargoGuía para la observación y fotografía de aves y vida silvestreServicio de lavanderíaExcursiones a importantes parques provinciales ... más   menos
San Sebastián De La Selva Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del San Sebastián de la Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.