“muy buena atencion” 5 de 5 estrellas

Av. Cordoba 42 | Av. Cordoba 42, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 65 restaurantes en Puerto Iguazú
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
Argentina
“muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Un lugar sencillo pero con comida simple y sabrosa. Precios muy sensatos y excelente atencion. Bien ubicado, cerca de la terminal de omnibus...el mozo muy atento, nos recomendo lugares para visitar

Visitado el enero de 2014

Un 88 % lo recomiendan
Ramos Mejía, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Almorzamos en La dama Juana el ultimo dia que estuvimos en Puerto Iguazu y la verdad es que la atencion fue excelente!!!
La comida muy buena!!! Lo tres platos que pedimos unos mas rico que el otro y el postre riquisimo!!!

Muchas gracias por todo!

100% recomendable!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Maestros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Yo particularmente comí unos ñoquis de mandioca con salsa de camarones. Pocas cosas tan ricas como ese plato, ojalá hubieran traido un kilo de eso. Altamente recomendado. Excelente atención.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
el calafate
“Decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

MALISIMO. pedi fuera de carta (nada dificil: papa porensalada Cesar) para acompañar uun pescado. Cualquien cosa me trajeron!!!! En vez de los croutones me dieron daditos de pan fresco, se lo comente al mozo y el señor me dijo "Aca los hacemos asi" FAAAAAAAAA!!! no quise decir mas nada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
la_dama_juana, Propietario en La Dama Juana, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Isabel, gracias por su opinion. Nuestro principal objetivo es brindar un excelente servicio y un excelente producto. Es por eso que el camarero que la atendio fue precisamente uno de los propietarios, en La Dama Juana lo atienden sus propios dueños. Recuerdo perfectamente su caso, se sentaron y su acompañante solicito un plato que no esta en la carta. Nos solicitaron como excepcion cambiar la guarnicion. Pidio un dorado con ensalada caesar como guarnicion y una salsa de manteca de alcaparras y limas. Lamentamos enormemente que los croutones no hayan estado a su gusto, de todas maneras tambien lamentamos que solamente tengan ese recuerdo, luego de haber sido atendidos con lo mejor de nosotros intentando en todo momento que se sintieran a gusto, se preparo especialmente para ustedes un plato fuera de carta, y permanecieron en el restaurante mas varias horas, tomaron cerveza y tambien vino. Los esperamos nuevamente cuando quieran, nos encantara atenderlos y revertir su opinion.
Desde La Dama Juana les deseamos a usted y a su acompañante que tengan un excelente 2014, ojala tenerlos pronto por aca nuevamente!
“La Dama Juana..... :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comí pescado el primer día y pasta al día siguiente, realmente todo de muy buena calidad, tienen un chef maravilloso y todos los chicos que trabajan pendientes de que uno se sienta cómodo, altamente recomendable. Saludos a ellos desde Perú.

Visitado el diciembre de 2013