“ATENCIÓN: Alto riesgo de pasarla excelente!” 5 de 5 estrellas

Mango Tree Hostel Bar
Av. Cordoba 264, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 90 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“ATENCIÓN: Alto riesgo de pasarla excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mango chill cambió mucho desde que cambiaron sus dueños, y desde ese momento no pararon de sumarle comodidades y atenciones para con sus huéspedes. Marca una gran diferencia entre lo que es un Hostel de lo que es un hospedaje económico. Durante mis 5 noches de estadía predominó el buen clima (humanamente hablando, puesto que los días en sí fueron todos de frío).

Más allá de la oferta culinaria, las instalaciones en muy buen estado y la atención del Staff, Es un lugar súmamente recomendable para conocer gente nueva de todas partes del mundo y para abrirse a nuevas experiencias.

Es aconsejable también que uno vaya predispuesto a la vida de hostel, considero que si uno va a sólamente descansar puede elegir entre otros hospedajes de Iguazú, pero la experiencia en Mango Chill es increible.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para viaje de amigos. No tanto así para viajes en familia.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

30 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Ya habia pasado por la puerta del Mango Chill hostel mientras lo estaban refaccionando. Por suerte en mi 2da visita a Iguazu vi que estaba abierto! Fue una excelente opcion! Con frases muy divertidas el hostel esta decorado, las habitaciones estan re comodas y la actitud del staff tambien es buena! Se ve que en Verano el sector de la piscina y el bar la rompe. Manuel el nuevo dueño me comentó que ahora se llama Mango Chill Hostel y realmente el cambio le hizo bien! Recomiendo a todo quien quiere tener un lugar para descansar y divertirse en Puerto Iguazu!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

¡CHINCHES! ¡POR TODAS PARTES! Todo iba bien hasta que uno de mis compañeros de cuarto me despertó a las 02:30 y me dijo que hay chinches en todas partes. Y sí, había chinches en todas partes. Me quedé muy sorprendida por la cantidad de bichos. Todas las personas de la habitación dejamos el albergue las 04:00 durante la noche. Al día siguiente fui allí y pedí un reembolso... Le pregunté también si hay nuevas personas en la habitación. La respuesta fue que sí, pero que habían limpiado la habitación. Sin palabras me fui, no hay base para tener una conversación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Berg
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Me alojé en este albergue durante una noche, pero fue más que suficiente. Yo estaba en el dormitorio de la cama 14 y ¡tuve una noche terrible! Poco después de quedarme dormido, me empezó a picar el cuerpo. Cuando tomé mi linterna para comprobar la cama, me encontré con un montón de chinches. Durante un momento los maté y traté de dormir, pero a las 04:00 no podía soportarlo más. Cuando le eché un vistazo más de cerca a la costura del colchón, me encontré con un infierno, con un montón de chinches ... ¡puaj! Estaban merodeando por todo el armazón de la cama también. Así que fui a la recepción para pedir una cama en otra habitación... Me cambié de ropa y dejé todo mi equipaje en la vieja habitación. Me fui temprano a la mañana siguiente para ir a las cataratas, así que pensé que volvería a hablar con el albergue cuando regresara. Cuando volví, alguien había tirado todas las cosas que dejé en la cama (no quise ponerlas dentro de mi mochila por si aún había bichos en mi ropa) en el suelo y ¡alguien estaba usando mi cama! Así que fui a la recepción y me dijeron que podía mantener la cama a la que me cambié durante la noche. Les dije que la infestación fue algo realmente malo (incluso les mostré las chinches que maté) y que yo realmente no creía que alguien debiera dormir en mi cama. Me dijeron que habían limpiado todo y que ya estaba bien. ¡Realmente no lo creo! En fin... por supuesto, antes de desembalar en la nueva habitación, registramos mi nuevo colchón y ¡encontré más chinches! Y eso que estaba en una habitación en el otro lado del edificio. Le dije a la señora de recepción que no quería quedarme y que no era problema... pero lo que me sorprendió fue que era evidente que no le importaba y ni siquiera me preguntó en qué cama estaba en la nueva habitación, donde encontré más chinches. Además, el desayuno era absolutamente horrible... no pasé suficiente tiempo para experimentar el bar o en la piscina, así que no puedo opinar nada sobre eso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estupendo hostal, estupenda ubicación y muy simpático personal. Recomiendo probar el filete. Yo lo probé en vísperas de año nuevo y fue el mejor y más grande que haya comido en Argentina hasta la fecha. Siempre hay algún evento en el hostal, pero el bar está lo suficientemente lejos de las habitaciones como para poder elegir entre una fiesta o una buena noche de descanso antes de ir a las cataratas. Pregunta por la Farinha si quieres visitar una auténtica cocina local de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.ar. Ver el original

¿Has estado en Mango Tree Hostel Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango Tree Hostel Bar

Dirección: Av. Cordoba 264, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º14 de 90 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Tree Hostel Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mango Tree Hostel Bar Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Mango Tree Hostel Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.