“Rumbo a la excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
“Rumbo a la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Llegamos a Iguazú cerca de la noche, la recepción fue sutil. Por cuestiones de disponibilidad nos hicieron un Upgrade a una habitación superior por el valor que habíamos reservado. La habitación excelente, con balcón y vista a la ciudad. Nos recibió un joven muy atento (Leandro) nos ayudó con el equipaje y nos explicó a la perfección el uso de todas las instalaciones con lujo de detalles. La atención de los empleados en general, muy cálida. Cabe destacar la atención del mozo encargado del desayuno, que por cierto es muy completo. Superó todas nuestra expectativas!! El aseo de las habitaciones es magnífico. En general la relación calidad/precio es perfecta. Volvería sin pensarlo dos veces! Puerto Iguazú se merecía un hotel así. Obviamente al ser un hotel totalmente nuevo, todavía tiene algunos percances pero pasan desapercibidos con la calidez de su gente. Definitivamente un lugar para disfrutar!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Encarnación, Itapua, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nuestra estadía fuer corta pero desde el inicio tuvimos una excelente experiencia respecto al hotel. Todo muy lindo y la atención fue excelente.
El desayubo muy fresco y completo.Las habitaciones amplias y cómodas.
Recomiendo el lugar!.

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Es un Gran y Hermoso Hotel, la verdad que nos atendieron de maravilla asi que mas alla de las instalaciones quiero destacar la profecionalidad, calidad y calidez de todas las personas que trabajan alli ya que no solo nos hicieron sentir muy comodos sino que le ponen toda la buena onda para para solucionar cualquier pedido

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Leonardo P, Gerente en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Ramiro,
Muchas gracias por enviarnos vuestros comentarios.
Nos alegra de sobremanera conocer que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria.
Grand Crucero Hotel tiene muy pocos dias de rodaje, aun no llegamos a nuestro primer mes, y estamos trabajando en cada uno de los detalles esmerandonos dia a dia en mejorar nuestro servicio.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La calidad del personal es excelente así como las instalaciones. Las habitaciones son amplias y cómodas, el área de servicios muy adecuada. Es, sin dudas, una opción hotelera muy recomendable. Quién la elija no se sentirá defraudado, seguramente. Saludos y gracias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos
Muchas gracias por enviarnos vuestros comentarios.
Es un gran placer para nosotros conocer que todos los detalles de su estadía en Grand Crucero Hotel han sido de su agrado.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

A pesar de que lo visite cuando aun no estaba completo, estoy segura de que va a quedar muy lindo. El desayuno buenisimo, muy rico todo, las habitaciones muy lindas, el personal muy amable, el piso donde esta la pileta es muy lindo y especial para tomar unos tragos.

Estimada Viole
Muchas gracias por enviarnos vuestros comentarios.
Es altamente gratificante para todos los que formamos parte del equipo de Grand Crucero Hotel, conocer que su estadía ha estado acorde a lo esperado.
Sabemos que hay detalles que aun no estaban del todo listos durante los primeros dias de apertura, pero estamos trabajando en cada uno de ellos para hacer de su próxima estadía una experiencia única e irrepetible.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.