“Fui desconfiando y volvi feliz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste el Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
SUMMER FAMILY PLAN 50%
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“Fui desconfiando y volvi feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuve 5 dias en enero y viaje asustado porque es un hotel con apenas un mes. La verdad es que si bien hay pequeños detalles que todavía falta pulir, ninguno es importante y todos son compensados por la alta calidad del hotel, el servicio y ni hablar de la parte gastronómica. Conozco Iguazu desde hace años y hacia falta un hotel como este, un 4 estrellas bien ubicado y ambicioso. Mención aparte merece Pedro Quero el chef ejecutivo del hotel. Un español con espíritu aventurero que vino para quedarse y fusionar la mejor cocina gourmet europea con las mejores materias primas de la zona, surubi, la yerba mate, la carne argentina y demás. El restaurante del hotel es sin lugar a dudas un nuevo punto obligado en la gastronomía local. Otra joya es el desayuno continental, en donde a lo mejor que uno puede esperar de este tipo de servicio se le agregan las mejores frutas frescas de la zona y chipa recién horneado, un gran toque diferencial. La relación costo beneficio es indiscutible!!!!. Y no quiero dejar de nombrar al personal que desde el primero hasta el ultimo se desviven por hacerle la vida mejor al pasajero, se nota que están contentos de formar parte de un equipo ganador. Si tuviera que criticar algo, solo serian las cocheras que resultan un poco pequeñas (sobretodo para los que como yo estacionamos mal).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Leonardo P, Gerente en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Hola Hernan,
Es una satisfaccion para nosotros conocer los detalles de su estadía en el hotel, y saber que en su mayoria han superado las espectativas. Agunos detalles aun lo estamos trabajando, por contar el hotel con apenas 60 días de inaugurado, pero sin dudas la gran motivacion que nos dan los buenos feedback recibidos, nos estimulan a seguir mejorando aun mas. Los esperamos nuevamente. Saludos Cordiales. Leonardo

Villa Dolores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Cálida bienvenida. Nos atendieron muy amables y nos llevaron el equipaje a la habitación. Las habitaciones son sobrias, elegantes, cama super grande, con ropa de cama y grifería de primera calidad. Muy lindos detalles de los ameneidades. La habitación cuenta con climatizador automático en la habitación y panel digital en la puerta con diversas órdenes. Las mucamas muy amables. La piscina me pareció pequeña para la cantidad de huéspedes que pueden quedarse. El desayuno fresco, todo elaboración propia de los cocineros, variedad de todo. La cochera chica para estacionar. Con mi familia pasamos una hermosa estadía de ocho días. Muy recomendable.

Hola Jesica,
Es un gran placer para nosotros conocer que su estadía en el hotel ha estado a la altura de lo esperado y, especialmente que haya disfrutado de nuestro desayuno, nuestra gastronomía es sin dudas nuestro mayor destaque, y por ello nos alegramos cuando nos lo reconocen.
Los esperamos nuevamente. Saludos Cordiales. Leonardo
salta, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Tenia planeado pasar una sola noche pero termine quedandome dos noches solo para darme el palcer de estar un poco mas, muy pero muy bueno todo lo del hotel.
la gente que trabaja ehi es muy amable y siempre dispuestos a brindarse para que te sientas comodo.
En mi opinion le faltan algunos detalles para la correcta terminacion del hotel como no se ve desde el elevador que deberia tener vision panoramica, pero no es un problema eso.

Hola Dionisio,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya tenido una buena estadia con nosotros.
Aprovecho para comentarle que nuestros elevadores ya cuentan con vista Panoramica!!
lo esperamos nuevamente. Saludos Cordiales. Leonardo
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Llegamos a Iguazú cerca de la noche, la recepción fue sutil. Por cuestiones de disponibilidad nos hicieron un Upgrade a una habitación superior por el valor que habíamos reservado. La habitación excelente, con balcón y vista a la ciudad. Nos recibió un joven muy atento (Leandro) nos ayudó con el equipaje y nos explicó a la perfección el uso de todas las instalaciones con lujo de detalles. La atención de los empleados en general, muy cálida. Cabe destacar la atención del mozo encargado del desayuno, que por cierto es muy completo. Superó todas nuestra expectativas!! El aseo de las habitaciones es magnífico. En general la relación calidad/precio es perfecta. Volvería sin pensarlo dos veces! Puerto Iguazú se merecía un hotel así. Obviamente al ser un hotel totalmente nuevo, todavía tiene algunos percances pero pasan desapercibidos con la calidez de su gente. Definitivamente un lugar para disfrutar!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Encarnación, Itapua, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nuestra estadía fuer corta pero desde el inicio tuvimos una excelente experiencia respecto al hotel. Todo muy lindo y la atención fue excelente.
El desayubo muy fresco y completo.Las habitaciones amplias y cómodas.
Recomiendo el lugar!.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.