“Un impacto inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Aviso
Free Transfer In
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Un impacto inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Desde el arribo al lobby y la sonrisa de los empleados, comenzó una experiencia inolvidable en este Hotel. Los empleados uno no los ve, pero cuando los necesitas, surgen de la nada y están atentos a tus mínimos pedidos. Los ambientes de la recepción amplios, bien ambientados, con sobriedad y no excesivo lujo. Tecnológicamente está absolutamente actualizado. Hay wifi en todos los ambientes, pcs disponibles y gratuitas para los pasajeros- Las habitaciones amplísimas, las camas impresionantes, los baños enormes y bien provistos de todo lo que un viajero pueda necesitar. El comedor en el primer piso tiene un menú de primera, de una calidad en los productos no habituales y platos absolutamente sorprendentes. Y el diseño de los platos, desde su composición hasta su presentación, son dignos de un cinco estrellas internacional.
Despues de esto, el desayuno no podía ser otra cosa que lo que es: espectacular. Con platos para los turistas típicos americanos y para los sudamericanos. Todos estamos bien atendidos y servidos. En resumen: uno hotel que no solo es bueno para alojarse, sino que es una plataforma para conocer las Cataratas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están con una vista a la selva. Obviamente las más altas tienen major vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Raul; gracias por comentar y compartir. A el equipo de Grand Crucero nos hace muy felices causar el impacto que hemos causado en usted y como en todas las industrias de servicio, el resultado final depende ademas de quien lo recibe. Gracias por permitirnos causar este impacto en usted y por ayudarnos a que su estadía haya resultado en una inolvidable experienci. Ha sido un honor recibirlo y sus palabras nos motivan a seguir mejorando en este camino que hemos comenzado hace casi un año. Saludos y lo esperamos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve sólo dos días por trabajo, así que no pude disfrutar muchos de las instalaciones. En mi próxima visita, trataré de utilizar más servicios del hotel. Excelente la atención del personal, hermosas habitaciones y desayuno muy completo. Gracias por la atención!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado: esperamos que su próxima visita no sea de trabajo y que tenga tiempo para disfrutar de Puerto Iguazu. Nos vamos a asegurar de brindar nuestro mejor servicio en cada momento que usted no se encuentre disfrutando de las Cataratas. Gracias por compartir y los vamos a estar esperando nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve 4 dias esta semana y la verdad excelente hotel!! Nos alojamos en la habitacion master tiene un balcon con una vista espectacular, la gente es muuy amable, fuimos con media pension la comida del restaurant es a la carta hay poca variedad pero es riquisima, el desayuno riquisimo todo y muy abundante, la pileta es hermosa y hay una vista espectacular desde la terraza, la sala de juegos tambien muy linda. Tuvimos un viaje increible y volvimos sin ninguna queja, fuimos en crucero del norte de primera, el coordinador Mohamed muy buena onda, nos dieron tiempo para ver todo y todas las recomendaciones necesarias para cada excursion, puerto iguazu es muy lindo y ni hablar de las cataratas, no se pierdan por nada del mundo la excursion del gomon es increible, Del hotel se puede ir al centro en colectivo tiene un costo de $3 esta aprox a 10 cuadras el centro, fuimos caminando tambien y hay otro colectivo que te lleva para el centro de brasil o al free shop por $8, a 3 cuadras hay kioscos y supermercados.
Muy bueno el paquete recomendamos san telmo travel, no tuvimos ningun tipo de problema. La visita que no les recomiendo es a ciudad del este paraguay, todo lo barato es trucho y ademas de que los terminan engañando, es un lugar horrible que despues de ver la belleza de las cataratas no vale la pena conocer preferible que aprovechen el dia libre para volver a las cataratas. Tampoco recomiendo las minas de wanda porque es muy comercial, en las minas ya no hay la cantidad de piedras que habia antes mejor dicho casi nada, el guia de la zona un desastre esquiva las preguntas y solo habla de "la buena onda" que transmiten las piedras para que las compres a la salida una verguenza.
Todo lo demas excelente!! no se lo pierdan es un viaje unico! Saludoss!!

(Por favor si alguien del hotel llega a leer el comentario nos olvidamos una camara chiquita sobre la cama en la habitacion 434 nos fuimos ayer 29/11 a las 10 de la mañana, llame y me dijeron que me averiguaban, la señora que limpiaba se llamaba "rogelia" quizas la vio por favor si la encuentran avisenme gracias!!! )

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada Giselle: Gracias por comentar y compartir su experiencia con nosotros. Estamos seguros que su reseña será de gran utilidad para muchos viajeros y lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro hotel y de la Cataratas.
En cuanto a la cámara de fotos y según lo charlado telefónicamente la estaremos enviando en el día de mañana.
Los esperamos nuevamente cuando decidan volver a Iguazu.
Saludos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos 3dias en el mes nov. Es muy comodo ,la atencion al turista es muy buena ,todo el personal es amable y pudimos disfrutar la piscina. Lo recomiendo. Esta bien ubicado, facilmente se puede usar el bus para visitar el pueblo y poder regresar tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra hab. Era la411 y estuvo perfecta!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vicki: ha sido una gran alegría que nos hayan elegido y que haya disfrutado de su estadía en Puerto Iguazú. Agradecemos su tiempo escribiendo y compartiendo su experiencia con otros viajeros. Esperamos que vuelva a visitarnos y recibir mas visitantes desde Guatemala.
Saludos y la esperamos de vuelta por aquí.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos estado muy a gusto.
Muy agradecidas por su amabilidad y colaboración, pues les pedimos poder tener la habitación un par de horas mas hasta la salida al aeropuerto.
En la mañana habiamos hecho la visita a las cataratas y necesitabamos a la vuelta ducharnos y vestirnos ya para el viaje.
Nos dejarón una de las habitaciones sin cargarnos ningún coste extra.

Consejo sobre las habitaciones: Solo encontramos el servicio muy lento, en el restaurante que está en la planta baja, junto al bar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Matias S, Director de Relaciones Públicas en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Milagros: gracias por escribir y compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Sera un placer volver a recibirla en Puerto Iguazú en otra visita. Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros visitantes por lo que ya estamos trabajando en mejorar la rapidez del servicio del Lobby Bar. Saludos y esperamos que volver a verla pronto en la Tierra de las Cataratas.

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.