“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Todo excelente. Por mejorar el tiempo de espera en el servicio de comida tanto va en piscina como en el bar. El resto muy bien. La atención de los empleados muy buena. Podrian extender la hora del check out hasta el medio dia

• Se alojó el enero de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Francis: Gracias por elegirnos en la tierra de las cataratas. Cada opinión de nuestros visitantes nos ayudan a mejorar nuestros servicios y tomamos cada sugerencia como una oportunidad para hacerlo. Agradecemos su tiempo en comentar y compartir. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y de la amabilidad de nuestro equipo. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Arica, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres dias en este hotel y quedamos bien complacidos. Las instalaciones, la cordialidad y la cocina destacan. Prueben el plato Azul Gonzalez, muy original y sabroso.
Para mejorar estan las condiciones de la ducha en el baño, ya que el agua en el sexto piso sale por los bordes. Un poco caro para las alternativas. Si lo recomendaria.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Andres: gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor sus impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel. Ha sido un honor para nosotros recibirlo y nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía. Agradecemos su critica constructiva en cuanto a las duchas, el cual ya estamos solucionando por etapas. Esperamos volver a recibirlos en la tierra de las aguas grandes. Saludos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy lindo hotel, las instalaciones son nuevas y están en buen estado. El servicio es bueno. Los empleados son muy amables. La habitación es amplia y confortable. Los precios del bar son accesibles y la comida es variada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fer: Gracias por elegirnos en la tierra de las Cataratas. Nos alegra saber que has disfrutado de las comodidades de nuestro hotel y de la gastronomía. Esperamos sorprenderlos en su próxima visita con nuevos platos, Gracias también por compartir sus fotos con nosotros y con otros viajeros. Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Grand Crucero ...Gracias a Todos y cada uno de los trabajadores del lugar ...Este hotel colmo de alegrias y sastisfacion a TODA mi Familia ...Gracias por estas alegrias ...Quiero volver ..que ganas de volver

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fito: la alegría es nuestra de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Es nuestro desafío hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sientan tan a gusto como su familia se ha sentido aquí. Vamos a compartir sus palabras con todos los integrantes del equipo de Grand Crucero. Saludos y los vamos a estar esperando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy lindo hotel, excelente atención, gente muy cálida, las habitaciones muy limpias, todo muy prolijo. Tiene una hermosa piscina, el desayuno muy completo y variado, si van a Iguazú no duden en ir ahí!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Yaf37: ha sido un honor tenerlos como huéspedes en nuestro hotel. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros lectores de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Tomamos muy en serio cada opinión y valoramos el tiempo que nos dedican a ayudar a mejorar nuestros servicios. Esperamos verlos nuevamente por acá. Saludos

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.