“Todo Perfecto, un Paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
Córdoba, Argentina
“Todo Perfecto, un Paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

excelente todo en especial la atención del personal ya que ellos son muy eficientes, una de todas las maravillas que hay en este hotel es la pileta en el 7mo piso y con una vista espectacular hacia toda la ciudad de Puerto Iguazú, sin duda volveria.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada: Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía. Es nuestro deseo diario que todos nuestros visitantes de lleven el mejor recuerdo de nuestra atención. Seguiremos trabajando para que muchos viajeros vuelvan a sus hogares con las misma sensaciones que ustedes se ha llevado de Puerto Iguazú. Gracias por elegirnos y los esperamos nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pasamos unos días maravillosos en familia, disfrutamos de las instalaciones del hotel; sobre todo de la pileta en el 7mo piso. Calidad y calidez en la atención de todo el personal del hotel. Lo único negativo fue la demora para traer los pedidos en el bar del lobby, pero lo compensan con la cordialidad en la atención.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada: nos alegra que estan minivaciones en familia hayan resultado como ustedes las esperaban. Nos llena de alegría saber que han disfrutado de Iguazu y de nuestro hotel. Gracias por su critica constructiva hacia nuestro servicio. Trabajaremos para mejorar este aspecto de nuestra atención. Esperamos volver a verlos pronto en nuestro hotel .
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelentes instalaciones y atención al cliente. La disposición del personal a colaborar siempre muy eficientes. Disfruté mucho la estadía. Los recepcionistas muy amables.

Lo único es la atención en el restaurant. Tardaron una hora en atendernos y una hora en traer la cuenta, no se si por ser un domingo en la tarde noche. Tuve que solicitar que me llevaran la cuenta a la habitación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado: gracias por comentar y compartir. Lamentamos el inconveniente en cuanto a la demora de nuestro servicio en el Restaurante. Ya hemos tomado medidas y hemos corregido este aspecto de la atención. El único camino hacia la mejora continua es el que nuestros huéspedes hacen posible a través de comentarios como el suyo. Esperamos volver a recibirlo pronto. Gracias por elegirnos en la Tierra de las Cataratas.
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos con mi esposo, 6 dias en el hotel y de verdad supero las expectativas que nos ciframos al elegirlo,cuenta con instalaciones modernas y confortables como la piscina,el spa.el gimnacio,tambien tiene estacionamiento propio y contiguo,el restaurante es bueno y cuenta en su carta con platos regionales e internacionales,la primera novedad para nosotros que vivimos lejos de estas costumbres,los cuales fueron perfectamente explicados por el mozo tanto en los ingredientes como asi tambien en la forma de coccion.siempre con la suave melodia interpretada en Arpa.Del desayuno ni hablar simplemente espectacular y muy completo.el bar muy agradable tambien los ascensores vidriados con una vista magnifica.la ubicacion si bien no es centrica esta en un punto neuralgico para movilizarse,hay mucho mas para destacar, pero lo que mas nos gusto es el trato y la amabilidad de todo y cada uno de los integrantes del equipo de trabajo,es de destacar la espontaneidad,y no como en otros lugares que responden solo a politicas corporativas actuando siempre con frases armadas,a todos muchas gracias y esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mas atrayentes son las habitaciones con balcon y vista a la ruta y rotonda
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mario y Solange: gracias por elegirnos en la Tierra de las Cataratas. Gracia ademas por tomarse el tiempo de escribir y compartir con la extensa comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Nuestro desafío ahora es respaldar sus palabras con trabajo y dedicación hacia nuestros visitantes. Esperamos volver a verlos pronto en nuestra ciudad. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buen hotel, uno de los mejores que he visitado en Argentina. El personal muy cordial, siempre predispuesto a ayudar, las instalaciones excelentes y la pileta en el 7mo piso imponente. Gracias y muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014
Daniel: Gracias por comentar y compartir su opinión con nosotros y otros lectores de TripAdvisor. Seguiremos trabajando para que otros viajeros se sientan tan a gusto como usted se ha sentido aquí. Esperamos que hayan disfrutado de sus días en Iguazu y que tengas muchas excusas para volver a visitarnos. Saludos y los esperamos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.