“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estube alojado el finde semana excelente hotel., contrate media pensión lo único de malo es la cena que diferencian la carta y si te alojas 4 días tenes que repetir la comida, caso contrario si no tenes media pensión tenes otra carta más grande es lo único dps es genial hasta el sauna gratis y wifi también excelente !!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Leo: Le agradecemos mucho se haya tomado unos minutos para compartir con otros lectores de TripAdvisor sus impresiones acerca del Grand Crucero. Muchas gracias por la sugerencia, es valiosa para nosotros y será tenida en cuenta. Esperamos pueda visitarnos nuevamente! Saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel tiene una buena ubicación en la rotonda de entrada a la ciudad, lo que nos deja a mitad de camino de las cataratas, el limite fronterizo (para ir a foz do iguacu y el duty free) o para ir a la ciudad. se nota que el hotel es bastante nuevo, las habitaciones son muy lindas con TV, aire y frigobar y la pileta se ve muy bien y muy limpia. Por otro lado el servicio es regular, el personal parece poco experimentado y mas allá de la buena voluntad a veces quedan cosas libradas al azar. Una noche fuimos a comer al restaurant del primer piso y tardaron mucho en atendernos, primero tardaron en tomarnos el pedido 30 minutos, despues tardaron 40 minutos en traernos la entrada y 30 minutos el plato, cuando pedimos el postre tambien pedimos la cuenta porque ya no soportabamos mas, tadaron 30 minutos mas en traernos 2 bochas de helado con la cuenta y despues estuvimos esperando 20 minutos a que vinieran a agarrar la plata para cobrarnos hasta que nos cansamos y fuimos a pagar a la recepción, por supuesto muy molestos con la situación, en el restaurant los mozos te esquivan la mirada o estan todos adentro de la cocina. El desayuno es excelente, de todas maneras no creo que vuelva a ese hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Matias: Realmente lamentamos no haberle proporcionado la experiencia placentera que deseamos brindar a todos nuestros huéspedes. Consideramos nuestro objetivo primordial invitarlos a una estadía llena de relax y satisfacción, por ello nos disculpamos por el percance sufrido. Sepa que sus comentarios nos ayudan a detectar las fallas y a trabajar para mejorarlas, por ende le agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartir sus impresiones acerca del Grand Crucero. Esperamos regrese en el futuro para darle la excelente atención que se merece. Saludos.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me aloje 3 dias en febrero con mi esposa, al llegar nos dieron un upgrade de habitación gratis, lo cual ya fue muy bueno para empezar las vacaciones-
La habitiacion era muy buena, con balcón y vista a la selva.
Sin dudas volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Emiliano por habernos elegido para pasar sus vacaciones! Los esperamos cuando tengan oportunidad de regresar a Puerto Iguazú, será un placer recibirlos nuevamente! Saludos cordiales.
Perico, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Quede muy conforme con el hotel. La habitacion muy confortable, la vista hacia los bosques expectacular, el desayuno buenisimo pero lo mejor es la atencion del personal, muy amables y siempre atentos a brindar el mejor servicio.
La pileta muy linda y les aconsejo que prueben la picada tradicional que ofrece el bar de la pileta, muy buena.
Sin dudas un buen lugar para relajarse y disfrutar de las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son un poco mas caras pero el paisaje es hermoso. Nada como de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Enzo: es una gran alegría haber logrado satisfacer sus necesidades y requerimientos, muchas gracias de parte del equipo de Grand Crucero Hotel. Seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estadía inolvidable con la atención que se merecen. Saludos.
Arrecifes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel cumplió con las expectativas.
Tuve un pequeño problema en el bar del hotel con el personal pero se soluciono rápidamente.
Un punto que veo mal es que sino podes realizar el viaje el hotel no te devuelve el dinero de las reservaciones por ej. con despegar,com nos dijeron que las políticas del hotel no reembolsan el dinero. eso lo veo mal

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable las habitaciones, las que dan a la calle tienen un balcón muy lindo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablo: Le agradecemos mucho se haya tomado un tiempo para compartir su opinión con otros lectores de TripAdvisor, y nos disculpamos por el inconveniente en el bar que comenta. Referente a las políticas de cancelación que menciona, efectivamente existen promociones no reembolsables, previa conformidad del cliente antes de confirmar la reserva, posiblemente este sea el caso. Gracias nuevamente y esperamos nos vuelva a visitar en el futuro.

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.