“Que bueno !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Zaragoza, España
“Que bueno !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui de España, mi primer contacto con Argentina. Un personal estupendo nos atendió, la comida muy bien, selecto restaurante, vistas agradables, casi TODO muy bien. Amigo viajero, VE A ESTE HOTEL, y luego me cuentas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Carlos: gran orgullo saber que hemos sido una grata carta de presentación para su visita a la Argentina. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú. Seguiremos trabajando diariamente para que muchos viajeros sientan nuestra calidad bienvenida no solo a nuestro hotel sino a nuestro país. Saludos y esperamos volver a recibirlos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pasamos una estadia inolvidable, la atencion muy calida y siempre al servicio de los huespedes.El desayuno increible muyyyyy completo. El hotel hermoso cada una de sus areas. Muy recomendable,

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada valeria: muchas gracias por tan lindas palabras! Demuestran que el empeño de nuestro staff está a la altura de lo que desean y esperan nuestros huéspedes. Continuaremos trabajando para que otros vivan experiencias tan gratas como la suya. Saludos y hasta la próxima!
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un hotel de categoría, enclavado en una zona estratégica de Puerto Iguazú. A escasos metros de centros comerciales, supermercados... cerca del centro mismo de la ciudad. Y por sobre todas las cosas, cerca de las cataratas! La atención de, absolutamente todos, sus empleados es de primera. La sala de juegos para los más chicos es muy completa. Las terrazas muy amplias con vistas fantásticas de la selva. Las habitaciones muy cómodas, ideales para venir en familia las triples! Sin ningún lugar a dudas, la mejor opción para venir a cataratas!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Aguilares, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Excelente hotel con excelente atencion. Mi luna de miel fue de lo mas placentera y junto con mi esposa lo pasamos muy bien. El desayuno fue muy variado con alimentos tipicos de la zona y frescos. La habitaciones muy comodas y modernas con vistas desde los balcones hacia la naturaleza la cual hacia mas placentera la estadia. Quizas para mejorar sugeriria mas variedad de comidas en el lobby bar, unos tomas corrientes cerca de las mesas de luz para comodidad en la carga de aparatos electronicos (cel; camaras de fotos; etc). En sintesis, excelente hotel para disfrutar de unos dias cerca de la naturaleza y a pasos de todo atractivo turistico...

• Se alojó el marzo de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huesped: Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestros servicios e instalaciones. Ha sido un honor para nosotros que nos hayan elegido en la Tierra de las Cataratas. Seguiremos trabajando para que muchos otros huéspedes se sientan como usted se ha sentido aquí. Saludos y esperamos volver a verlos.
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Grand Crucero Hotel está situado a unos 15min a pie del centro aunque el paseo es muy agradable por lo que no hay problema alguno en hacerlo de esta manera. Alternativamente exísten taxis o bus que te acercan al centro.

Las habitaciones cuentan con todo lo exigible de un hotel de 4*, TV por cable, WiFi de alta velocidad, camas cómodas y un baño limpio como ninguno.

Tanto el desayuno como la cena son de una muy buena calidad así como la atención de todo el personal!

Un plus del hotel es la piscina que posee en lo alto del recinto. En Puerto Iguazú hace mucho calor y humedad por lo que darte un baño tras un día explorando las cataratas es una bendición.

En resumen un pequeño oasis dentro de la ciudad, sin duda volería pues la relación calidad-precio es muy buena!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Yolanda: muchas gracias por su detallado feedback de su estadía en Grand Crucero . Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente de la piscina. Seguiremos trabajando para que en su próxima encuentre a nuestro hotel con novedades y nuevos servicios. Estamos seguros que su opinión sera valorada por la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Saludos

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.