“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente, muy buena infraestructura, la atención es super cordial, el personal atento, las habitación son cómodas y confortables, la ubicación del hotel es buena a una distancia considerable del centro, de las cataratas, de restó, del casino.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Primero y ante todo excelencia en customer service de todos los empleados. Felicitaciones muchachos. El hotel limpio, agradable, excelente play room para los chicos, wi fi sin cortes.
En una palabra, excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Andrés de Giles, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel es muy bueno, la atención del personal es para destacar, muy atento en todo y dispuestos a dar toda información necesaria.
El desayuno es excelente con una oferta variada. Aunque no fuimos al restaurante, el lobby bar es muy bueno para comer, altamente recomendables las picadas!
Sin dudas recomendable y con precios más que razonables!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

fuimos en pareja con mi señora en marzo del 2014 me quede sin palabras por lo lujoso lo bien cuidado la limpieza todo su pileta con vista panoramica en el septimo piso las habitaciones muy bien logradas con wifi en todas las partes del hotel y que funcionan de verdad una maravilla desde la gente que nos atendia diariamente todo el personal sin palabras hemos disfrutado de una semana inigualable situado estrategicamente en la rotonda de la ruta 12 a unas 15 cuadras del centro con dos lugares para cena dentro del mismo hotel un desayuno impecable he ido a algun 5 estrellas y creo que este esta a la par lo recomiendo ampliamente opten por este hotel no lo duden todos sus servicios son exelentes espero que les sirva de ayuda

Consejo sobre las habitaciones: nosotros etuvimos alojados en una suitre la 522 con vista a la ruta 12 y toda la selva maravillosa...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado: muchísimas gracias por recomendarnos y por enumerar en detalle las características de nuestro servicio. Nos encanta haberlos alojados y que hayan pasado una estadía placentera en nuestro querido Grand Crucero. Esperamos nos visiten nuevamente, saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Viajé por negocios a Puerto Iguazú y volví por segunda vez al Grand Crucero. Impecable. Lo seguiré recomendando. Como llovía decidí cenar en el restaurante del hotel y comí muy bien, con una carta muy bien armada.
Y el desayuno...espectacular.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Andres: gracias por volver a elegirnos en la tierra de las cataratas. Nos alegra saber que seguimos cumpliendo con sus expectativas. Es nuestro desafío sorprender a nuestros huéspedes en forma permanente. Seguiremos trabajando para que usted nos siga eligiendo. Saludos

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.