“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Hotel

Añadiste el Grand Crucero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos hospedados sólo 4 días, pero realmente el hotel es para quedarse un poco más.
Llegamos al hotel un par de horas antes del horario de check in y apenas ingresamos comenzaron a buscar una habitación ya que estábamos con nuestra hija de tres años.
El personal de recepción fue muy amable, en especial el recepcionista del viernes 5/4 por la mañana que enseguida trato de hacernos sentir cómodos.
Nuestra habitación además de ser espaciosa, confortable y limpia estaba decorada con sobriedad y buen gusto.
Para los que se hospedan con niños,en el segundo piso el hotel cuenta con un área de juegos,plaza blanda y pelotero para los mas pequeños, pool y consolas para los mas grandes.
Un párrafo aparte merece el desayuno, es muy completo. La pastelería es muy buena, hay variedad de frutas, yogures, jugos, gelatinas, panes caseros, tortas, cookies, cereales, medialunas, huevos revueltos, chipá, etc.
Con mi familia queremos destacar a Esteban, uno de los mozos del hotel, por su buena predisposición y simpatía.
Realmente nos quedamos con ganas de hospedarnos más días en el Gran Crucero.
Espero que sigan manteniendo así el hotel y superándose cada día.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Gabriela: agradecemos su tiempo en escribir tan detallada descripción de nuestros servicios. Estamos seguros de que la misma será de gran utilidad para muchos viajeros y lectores de TripAdvisor. Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Hemos hecho llegar sus felicitaciones a los miembros de nuestro equipo. Esperamos volver a recibirlos pronto en la tierra de las cataratas

Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos hospedados durante 4 días, la atención, limpieza y comodidad son excelentes, el restaurante tiene menus de una calidad óptima, el desayuno imperdible es muy pero muy completo, las habitaciones muy cómodas y muy limpias, la terraza con la pileta hermosa y con un pequeño bar con tragos muy buenos, gimnasio y spa, mas completo imposible, lo recomendamos totalmente ni lo duden al momento de decidir a que hotel ir es muy confortable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Alba: ha sido un honor para nosotros que nos haya elegido en la tierra de las Cataratas. Nos alegra saber que han disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Seguiremos trabajando para lograr que muchos huéspedes se sientan en nuestro hotel como usted se ha sentido aquí. Esperamos volver a sorprenderla en su próxima visita. Saludos
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel es muy lindo , es ideal para relajarse y poder descansar , las instalaciones del lugar muy confortables , muy buena limpieza , y la atencion es excelente.Poseen habitaciones equipadas para gente con discapacidad muy buena!, y el desayuno es super completo y riquisimoo!.
La pasamos muy bien y volveriamos con mi marido nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada: nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel. Siempre es una alegría saber que nuestro trabajo genera experiencias valoradas por quienes nos visitan. Gracias por compartir su opinión con la comunidad de lectores de TripAdvisor. Sera un honor volver a recibirlos en su próxima visita a la tierra de las aguas grandes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La atención es excelente toda la gente muy amable y educada. Las instalaciones son muy comodas y limpias. La terraza con pileta es muy linda. Tiene cochera techada. Gimnasio muy equipado. Cerca del centro y cerca del paso a Brasil. El desayuno es completísimo. Si ven las fotos de la gente se darán cuenta de lo que hablamos. Volvería o mejor aún me quedaría vivir.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado: el equipo de Grand Crucero esta mas que orgulloso de saber que hemos causado tal impresión durante su estadía. Nos alegra saber que han disfrutado de sus días en la tierra de las cataratas. Seguiremos trabajando para que muchos quieran quedarse a vivir en Grand Crucero. Saludos
Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

increíble lugar! Ideal para descansar relajarse y conocer..
Tanto las habitaciones como el playroom y el desayunador el resto, muy cómodas y equipadas.
Con excelente atención y predisposición, por parte de la gente del lugar.
Lo super recomendamos!
sin duda volvere

Consejo sobre las habitaciones: exelente las habitaciones del frente del hotel por su vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Crucero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.